Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Simplemente Curiosidad

Respuestas destacadas

Publicado

Alguna vez se quejaron de un juez y le dieron la razón? siempre que me quejo de algún juez me aparece. "pero viendo la repetición el juez lo sanciono bien o hizo bien en no sancionarlo" o algo así.

Si, y no te suspenden ni nada, dicen que extrañamente la federacion no te ha dicho nada o algo asi, y viendo la repeticion, parece que "Tu nombre" tenia razon en quejarse o algo asi, pasa cada tanto.

PD: Gane la final de la copa del rey contra el barca x 1 a 0, me metieron un gol en el ultimo minuto pero lo anularon por offside..... estaba 3 metros habilitado facil...

pos mira en el fm no existe el villarato xD, yo siempre que me eh quejado es porq pienso que tengo razon y pues el comite me la da pero me da gracia porq de que sirve esto solo decirme mira si tienes razon !! pero me quedo con el resultado en contra... aunq no me quejo mucho lo aprendi despues de que me metieron una sancion por 2 partidos jejeje fue bastante aburrido !!

Sólo te dan la razón en fueras de juego que se ve claro que han fallado. Si es un penalti que te han pitado en contra o que no te han pitado a favor olvídate del tema

lo que podrian agregar pa el nuevo juego, es recurrir sanciones a jugadores, seria algo interesante, porque a mi mas de una vez me dan la razon cuando reclamo algo, solo reclamo lo claro, pero aun asi le suelen dar 2 partidos a mi jugador, y si es un hombre importante jode muxo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.