Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda para alguien que acaba de comenzar con el FM2010 y el editor

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, sí, por primera vez me ha llegado el FM2010, regalo de mi hermana de españa. He estado unas 2-3 horas armando una db sudamericana. Juego con el último parche 10.3.0

El problema es el siguiente, moví clubes de Sudamérica (los más importantes), a la Liga creada, la creación fue perfecta y no me dió ningún error. El problema es por otro lado, cuando voy a empezar la partida, elijo mis archivos creados, elijo la liga de Venezuela (que reemplazé los equipos por los de Sudamérica), elijo db pequeña e inicio la partida.

Se carga perfecto y muy rápido (sólo dos ligas) y sin errores. El tema es que, todos los equipos no venezolanos, se quedan sin sus jugadores reales (excepto unos pocos muy populares) xD . Los clubes venezolanos sí tienen la plantilla real.

En versiones anteriores estaba "cargar todos los jugadores de" que no encuentro acá... además si cargo jugadores de 9 países, no me va a ir muy bien la cosa.

Que hay que hacer? jugar con db grande?, algún modo de cargar todos los jugadores de esa liga?

Gracias y disculpen, seguro ha sido preguntado hace tiempo, pero la verdad no lo ví xD

Para que eso no suceda tienes 2 opciones.

1 Armar un archivo DDT para retener los jugadores de los equipos que conforman dicha liga

2 Personalizar al iniciar la partida todos los jugadoes que juegan en Venezuela. La opcion es donde eliges el tamaño de BD pones A medida y ahi eliges jugadores en Venezuela y no de nacionalidad Venezuela

A ver, sí, por primera vez me ha llegado el FM2010, regalo de mi hermana de españa. He estado unas 2-3 horas armando una db sudamericana. Juego con el último parche 10.3.0

El problema es el siguiente, moví clubes de Sudamérica (los más importantes), a la Liga creada, la creación fue perfecta y no me dió ningún error. El problema es por otro lado, cuando voy a empezar la partida, elijo mis archivos creados, elijo la liga de Venezuela (que reemplazé los equipos por los de Sudamérica), elijo db pequeña e inicio la partida.

Se carga perfecto y muy rápido (sólo dos ligas) y sin errores. El tema es que, todos los equipos no venezolanos, se quedan sin sus jugadores reales (excepto unos pocos muy populares) xD . Los clubes venezolanos sí tienen la plantilla real.

En versiones anteriores estaba "cargar todos los jugadores de" que no encuentro acá... además si cargo jugadores de 9 países, no me va a ir muy bien la cosa.

Que hay que hacer? jugar con db grande?, algún modo de cargar todos los jugadores de esa liga?

Gracias y disculpen, seguro ha sido preguntado hace tiempo, pero la verdad no lo ví xD

Te respondo solo a lo que se... El tema cargar jugadores es donde eliges el tamaño de la base de datos, abajo pone a medida, hay dentro estan todas las combinaciones posibles. Por cargar los jugadores de 9 paises puedes tener problemas, pero te puedes limitar solo a los de reputacion continental o nacional como hago yo en mis partidas. Por lo demas yo siempre pongo db grande, ya que no hay mucha diferencia en el rendimiento...

El tema editor, tendras que esperar a alguien que lo domine... xD

• Autor

Gracias Loco Titan, al final encontré como hacerlo sin esos métodos (cosas de preguntar primero y fijarse después xD ).

Con lo primero, no me acordé, pero capaz que termino haciéndolo así-

Con la segunda opción, ni siquiera cargando tamaño de base datos grande anduvo. La mayoría de los jugadores (excepto algún equipo) siguen siendo regens.

Lo que hice fue cargar "todos los jugadores en" Sudamérica. Cargué 35.000 jugadores, pero me quedó completo el juego al menos xD

Gracias Galvez por la respuesta también, en realidad al editor lo dominé de primera xD , la cosa fue al iniciar la partida. Puse Db Mediana y todos los jugadores en Sudamérica y cargué ahora sí todos los jugadores. Intenté Jugadores de Reputación de cada liga y aún así era incompleto. Pero ahora quedó bien, con todos los reales.

Saludos, voy a simular una temporada a ver si quedó realmente bien xD

Me podrían decir donde esta el editor.

Tengo el juego no pirata, con el parche 10.3 y no lo encuentro en ningún sitio.

Gracias de antemano.

• Autor
Me podrían decir donde esta el editor.

Tengo el juego no pirata, con el parche 10.3 y no lo encuentro en ningún sitio.

Gracias de antemano.

Debería estar en: "C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\tools\editor\editor.exe" (C o el disco o partición donde esté instalado el juego. En Vista o Seven si haces clic al acceso directo al juego dice "Run Data Editor".

Saludos xD

Sólo comentar que ya simulé una temporada completa y anduvo perfecto, sin bugs y hasta sin que yo jugara ni un solo encuentro, Nacional ganó la Libertadores 2010. Un buen vaticinio xD

Desde que instalé el parche 3 cuando pincho en editor.exe no me arranca el editor. No hace absolutamente nada de nada. EL juego me va perfecto ¿os sucede a alguien lo del editor?

Desde que instalé el parche 3 cuando pincho en editor.exe no me arranca el editor. No hace absolutamente nada de nada. EL juego me va perfecto ¿os sucede a alguien lo del editor?

A mi ahora me tarda mucho mas (unos 2 minutos) pero al final se me ha abierto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.