Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Juanma Llamas, Casabella, Durán? ¿Ismael, Popo, Kiki, Sergi, Asencio, Cedric Ceballos?

Respuestas destacadas

Publicado

Toda partida que empiezo por abajo siempre me encuentro los mismos jugadores libres en el partido de prueba españa A1 contra A2, los mismos juveniles interesantes libres en el mercado, y siempre a dos promesas bastante buenas del Barça C en la vida real, que están libres: Cedric Ceballos y Yannick Adamu.

¿Os pasa a vosotros?

¿A que llamais regen, a un canterano nuevo en la siguiente temporada?

¿Por uqé no se ven las caras de vuestros regens? Yo me he bajado el pack pelos y faces 3D y se ven de lujo, no hay dos iguales.

Esos son jugadores reales. Los regen son jugadores creados por la maquina, que varian de una partida a otra y no son reales. Siempre salen a partir de la segunda temporada, pero contra mas tiempo pase, mas regens se crean. Espero haber aclarado tu duda :rolleyes:

Quee ??? :rolleyes:xDxD El Popo (adolfo moyano) no esta libre , yo lo conozco porque vive al lado de la casa de mi abuela, me dijo que estava en el logroñes , no libre.....

Casabella es un jugador que me encanta para esa categoria, ahora lo mismo lo tengo en el Ciudad Jardin de regional preferente andaluza y es un crack en el centro.

• Autor

jeje pues se ve q lo dan de baja en su equipo todas las temporadas pq a mi siempre me aparece como juvenil libre, claro que puede ser otro popo, no recuerdo el nombre completo

aja gracias, ya pillo lo de regen, pero muchos me aparecen con rostro 3D ya en el primer año

pues no encuentran las fotos de estos tios q nombré, solo la de Casabella

• 2 semanas más tarde...
Casabella es un jugador que me encanta para esa categoria, ahora lo mismo lo tengo en el Ciudad Jardin de regional preferente andaluza y es un crack en el centro.

que nombre te pone en los datos personales de casabella?

roberto casabella es un canterano del atleti, y si se llama enrique es su hermano :wub:

jugaba conmigo en juveniles y yo no salgo en este juego? jajaja

Hola.

Una preguntilla. ¿De donde te has bajado el pack "pelos y faces 3d"?. Es que a mi todos los juveniles me salen sin foto o con una imagen generada aleatoriamente. El problema es que casi todas las imagenes aleatorias son practiacamente iguales.

Muchas gracias y un saludo.

Hola.

Una preguntilla. ¿De donde te has bajado el pack "pelos y faces 3d"?. Es que a mi todos los juveniles me salen sin foto o con una imagen generada aleatoriamente. El problema es que casi todas las imagenes aleatorias son practicamente iguales.

Muchas gracias y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.