Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda "Dream Team"

Respuestas destacadas

lo puse como ejemplo de extremo reconvertido a lateral xD

Lateral??? cuando ha jugado Goiko de lateral??. Goiko ha sido en el barcelona un centrocampista de banda con mucho recorrido, yo no le he visto jugar de lateral, en el,Athletic tampoco.

Es mas en Osasuna y en la Reala jugaba de segundo delantero aunk fue poco a poco pasadno a la banda.

El Barca de Cruyff jugaba sin laterales, utilizaba a los laterales para hacer una linea de 3 atras pero con muy poco recorrido, y con desdoblamientos muy puntuales.

Editado por Ziganda

joder... pos vimos a barças distintos...xD ... las galopadas de sergi, de ferrer o de goiko eran de escándalo... pero igual soy yo q "endulzo" mis recuerdos...

joder... pos vimos a barças distintos...xD ... las galopadas de sergi, de ferrer o de goiko eran de escándalo... pero igual soy yo q "endulzo" mis recuerdos...

Sí, los endulzas, porque el Dream Team jugaba con 3 atrás, no con un central y dos laterales largos. Eso sí, los laterales eran rapidisimos para cubrir las muchas carencias defensivas de Koeman.

Las galopadas de Sergi las pudiste ver más adelante, en los últimos coletazos de Cruyff, que no tenía plantilla y jugaba con 4 atrás. Y de Goiko... pues te jugaba de interior y extremo, e igual por ahi te estás confundiendo.

Ferrer atacando... eso no recuerdo haberlo visto nunca. Solo recuerda a quien dejó libre de marca el Milan en aquella dichosa final de Champions...

Editado por Ehedei

Que mayores sois coño!!!! xD Yo de aquella todavia era del Madrid... Lo fui por obligacion familiar, me compraban todo del madrid y me hacian hacer cortes de manga al Barça xD Poco a poco fui cambiando aunque tarde en salir del armario xD . Me da pena haberme perdido lo mejor del Dream Team, mis primeros recuerdos son de la liga que nos quito, al Depor en la ultima jornada, yo estaba en el campo xD Y en esas temporada el equipo ya iba para abajo no?¿

Ziganda, mira que me jode darle la razón al rastas pero está en lo cierto, Cruyff puso de lateral a Goiko en varias ocasiones. No fue el único "elegido", también le tocó a Eusebio o Amor.

Eso lo hacía porque decía, que si quería jugar al fútbol tenía que tener 11 jugadores de toque (lo de Eusebio además decía que era demasiado bueno para dejarlo en el banquillo), defendía que poner 2 ladrilleros en los laterales y proponer buen fútbol era una contradicción. Luego el trajo a Romerito y Escaish y eso no era contradicción xD

Ziganda, mira que me jode darle la razón al rastas pero está en lo cierto, Cruyff puso de lateral a Goiko en varias ocasiones. No fue el único "elegido", también le tocó a Eusebio o Amor.

gracias guapo xD ... estaba seguro q no fueron sueños míos xD ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.