Publicado Marzo 7, 201015 años Buenas, abro este topic para hacerles una consulta acerca de este futbolista. ¿Es Gourcuff un buen mediapunta para un Sevilla? Acabo de fichar por el equipo y me encuentro que el anterior técnico ya lo dejó atado para la próxima temporada. Malos números no tiene, la verdad sea dicha. Pero quisiera saber si alguien lo tuvo o lo sufrió en sus carnes, que me diera alguna opinión. Saludos!
Marzo 7, 201015 años Lo tuve en Juve, Liverpool y es brillante. Ponlo como MP y organizador adelantado o mediapunta y que pueda caer a banda con bastante libertad creativa. Aparte de jugar muy muy bien hace muchos goles. Saludos!
Marzo 7, 201015 años Yo siempre intento ficharlo, es muy bueno, y sobre todo hace muchos goles de disparos fuera del area. Yo le coloco detrás de los 3 puntas, aunque tb rinde como organizador, siempre que tenga detrás de él un perro de presa defensivo del estilo lass o mikel. No lo dudes
Marzo 8, 201015 años Es un crack, organiza muy bien y tiene mucha llegada al gol. Sin duda si puedes de los mejores fichajes para ese puesto.
Marzo 10, 201015 años Gourcuff para mi es lo mejor que puedes tener en el equipo, el problema???(por lo menos para mi que el mejor equipo con el que juego es el Zaragoza) su sueldazo y que siempre el Milan, Manchester,Bayern...estan al acecho, pero si puedes hacerte con el, no lo dudes Un saludooooooooooooooo
Marzo 10, 201015 años es un pedazo de jugador (en el juego y en la realidad)pero por favor no lo fiches para el sevilla sino para el betis
Marzo 11, 201015 años Es un crack, ni lo dudes. Yo me lo traje libre al Betis porq no queria renovar con el Burdeos y esta siendo el mejor jugador del equipo.
Marzo 16, 201015 años A eso se le llama tener una flor en el culo . Sí, sí Gourcouff es una bestia parda. Un regalo para cualquier equipo del juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.