Jump to content

Gourcuff

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, abro este topic para hacerles una consulta acerca de este futbolista. ¿Es Gourcuff un buen mediapunta para un Sevilla?

Acabo de fichar por el equipo y me encuentro que el anterior técnico ya lo dejó atado para la próxima temporada. Malos números no tiene, la verdad sea dicha. Pero quisiera saber si alguien lo tuvo o lo sufrió en sus carnes, que me diera alguna opinión.

Saludos!

Lo tuve en Juve, Liverpool y es brillante. Ponlo como MP y organizador adelantado o mediapunta y que pueda caer a banda con bastante libertad creativa. Aparte de jugar muy muy bien hace muchos goles. Saludos!

Yo siempre intento ficharlo, es muy bueno, y sobre todo hace muchos goles de disparos fuera del area. Yo le coloco detrás de los 3 puntas, aunque tb rinde como organizador, siempre que tenga detrás de él un perro de presa defensivo del estilo lass o mikel. No lo dudes

Es un crack, organiza muy bien y tiene mucha llegada al gol. Sin duda si puedes de los mejores fichajes para ese puesto. xD

Yo le tengo en el Atleti y es la repera, Forlán se está hinchando este año xD.

Gourcuff para mi es lo mejor que puedes tener en el equipo, el problema???(por lo menos para mi que el mejor equipo con el que juego es el Zaragoza) su sueldazo y que siempre el Milan, Manchester,Bayern...estan al acecho, pero si puedes hacerte con el, no lo dudes

Un saludooooooooooooooo

es un pedazo de jugador (en el juego y en la realidad)pero por favor no lo fiches para el sevilla sino para el betis

Es un crack, ni lo dudes. Yo me lo traje libre al Betis porq no queria renovar con el Burdeos y esta siendo el mejor jugador del equipo.

A eso se le llama tener una flor en el culo ;) . Sí, sí Gourcouff es una bestia parda. Un regalo para cualquier equipo del juego.

pues si marca algunos golitos que otros,yo lo recomiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.