Jump to content

Mayor cantidad de jugadores en el equipo de la semana

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno como dice el titulo quisiera saber su record en la mayor cantidad de jugadores en el equipo de la semana este es mi record:

jugadoresdelasemana.jpg

Si ya se creo este post porfavor pido disculpas,haber si alguien puede pasar mi record creo que es bastante bueno 8 jugadors en el equipo de la semana es mucho.

Bueno hay a veces que solo hace el once inicial con los jugadores de tu partido porque habrás jugado tu solo y habrás ganado y han puesto ocho jugadores de tu equipo y 3 del otro equipo al que ganastes, pero bueno buen record.

Yo con el Barcelona tuve todos en el equipo de la jornada. Uno de los partidos aplazados por el mundialito fue el Barcelona - Xerez y claro... :) Ademas de marcar los 3 goles de la jornada jajaja.

Pero el mayor record real que he visto es del manchester united con 6 jugadores pero jugandose todos los partidos de la jornada. (yo no era el United)

• Autor

Bueno yo se que fue el unico partido pero al menos cuenta y queria saber si alguien lo pudo superar alguna vez

Alguna vez vi un bestia que tenia a los 11, pero no era el FM 2010.

formaciom.jpg

xD andreas larsen es 1 arquero de 20 años xD y ya sale arquero de la semana (debieron salir esos 8, xq jugue contra el wigan y el sunderland, y gane 5-2 y 3-0 respectivamente)

2ltq7eu.png

Creo que te he superado xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.