Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo un problema, y es ke me bajo el update y lo meto en la karpeta ke decis pero no me sale nada de eskoger a k base de datos kiero jugar, ke tendria k acer? Me e bajao una aktualizacion oficial pero no se donde kolokarla tampoko, asi ke necesito ayuda, un saludo y gracias

He descargado el update, pero no se como tengo que instalarlo... lo he copiado en la carpeta EDITOR DATA pero el editor no la abre.... Al abrir el FM2010 tampoco me pide que BD quiero abrir...

Donde meto el fichero BDC y que hago con el??

hola buenas tardes soy un novatgo absoluto y al ir a ibnstalar la actualizacion a mi no me sale en ningun lado la carpeta editordata...solo me sale una que dice data

Alguien me explica como puedo dejar pasar un año y desactivar los fichajes al principio??

no se si hay mas preguntas sobre donde poner el update o para cuando va a estar el update nuevo, solo es cuestion de apenas buscar y leeer.

C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

os juro que por mas que lo intento busco y rebusco a mi en mi ordenaor no me sale ninguna carpeta que diga editor data...soy un puto inutil!!!!!

Dale a Buscar y escribelo, cuando lo encuentres, mira la ruta, veras como es la misma ruta

¿en serio no os cansais de preguntar siempre lo mismo?teneis la ruta en esta misma pagina ,en la pagina anterior y dos paginas atras.leer un poquito y seguir las rutas que ponen

¿en serio no os cansais de preguntar siempre lo mismo?teneis la ruta en esta misma pagina ,en la pagina anterior y dos paginas atras.leer un poquito y seguir las rutas que ponen

Yo por lo menos soy bastrante torpe y si lo pregunto es por que no se, tampoco hay que ostigarse vamos creo yo!!! amen de que a mi personalmente despues de encontrarla y hacer toodo lo que pone no soy capaz de que me salga la ventana para escoger la base de datos!!pero visto que aqui rapidamente os malhumorais y enfadais y no se ayuda a la gente no preguntare como debo hacerlo y ya me buscare la sopa por otro lado!!siento haber incordiado con mi exasperante ineptitud. mil disculpas

Perdon x no leer, pero no encuentro el ultimo update, actualizado me decis la pagina?

Editado por Wolfi

pscreen.jpg

el pasado de turno vuelve solo para comentaros que me he bajado dos updates diferentes y ninguna me la reocnoce....

Editado por Chamomila

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.