Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me da un coraje, que la gente no sepa instalar algo tan sencillo. Veamos.... no t sale xk le tienes k dar al cuadradito k sale dentro del juego que dice cambiar y t deja elegir la BD.

Perdone usted, igual no todos somos tan listos como tú.

Gracias por la respuesta a todos!

Me da un coraje, que la gente no sepa instalar algo tan sencillo. Veamos.... no t sale xk le tienes k dar al cuadradito k sale dentro del juego que dice cambiar y t deja elegir la BD.

Perdone usted, igual no todos somos tan listos como tú.

Gracias por la respuesta a todos!

Tampoco es una ciencia...

podrian haber actualizado tambien los fichajes del futbol chileno... ¬¬

podrian haber actualizado tambien los fichajes del futbol chileno... ¬¬

Hola cruzado,

Podrías hacerlo tu y compartirlo con nosotros xD

Hola a todos. Como podéis ver, este es mi primer mensaje aunque hace tiempo que paso por aquí.

Lo primero, felicitar a todos los que participan tanto en los facepack, como los kits o entrenamientos, y por supuesto este update... mi FM2010 'tuneao' gana muuuuuuucho, jejeje.

Pero respecto a este update, me ha surgido un problemilla. A ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy jugando una partida con el Barça. He hecho el 'truco' de comenzar la partida este verano (yendo de vacaciones la primera temporada, crear nuevo manager, etc.). Todo perfecto.

El único problema, es que el Barça Atletic no juega ninguna competición. No está en la 2ªB G3. Lo raro es que he mirado qué hizo en la temporada 09/10, y quedó 6º del grupo 3 de 2ªB, por lo cual no debería hacer 'descendido'. Pero cuando miro su liga actual, pone "G5", que lógicamente no es un grupo de 2ªB. Si no descendieron, ¿por qué no siguen en el grupo 3 de 2ªB? :S

Parece una chorrada pero es un putada, porque no puedes formar a tus jugadores... cuando cumplen 18 suben del juvenil, y como el Barça At. no juega ninguna competición, si los dejas ahí se echan a perder; así que al final tienes 20 jugadores de 19 años cedidos por ahí para que no se estropeen... ¬¬ Pero claro, si los necesitas a media temporada, no los tienes. He empezado ya la temporada 2011/2012 para ver si volvían a subir a 2ªB, pero nada... siguen en su "G5" sin jugar competición ninguna. xD

Ya sé que tú no manejas el filial en la liga española, pero de ahí a que no jueguen ninguna competición sin haber descendido...

¿Alguna idea de qué puede pasar? ¿O es un bug del update? ¿Lo puedo solucionar (sin tener que empezar otra partida, a poder ser...)?

Un saludo, enhorabuena por el trabajo y gracias de antemano.

Editado por groove

Perdón, quería editar y me he autorespondido... así que edito éste... ¬¬

Editado por groove

después de un tiempo jugando con el update y de varias partidas empezadas para ver si era recurrente,algo que he visto y me molesta bastante son los fichajes.Especialmente en el puesto de portero.

El Madrid ha llegado ha tener 5 porteros,el Zaragoza por ejemplo que ficha a Franco y Doblas,me ficha también a Enyeama e Iñaki Lafuente, el Atletico ficha a Cristian Alvarez además de ASENJO y De Gea.... asi con todos en España.Eso me molesta mucho,porque por ejemplo voy a por Enyeama que es un portero bueno y barato y lo ficha el Zaragoza para luego no inscribirlo...

Luego en el resto del mundo,no pasa esto con los porteros pero si con fichajes chorras como el Madrid fichando a Ekoto,Albin,Julio Cesar(portero brasileño pero no el del Inter) o a Alex del Sparkta Moscu ¡¡¡¡por 17 kilos!!!!,el Zaragoza a medio Numancia,el Liverpool a Scocco,Tavares o Butschner,el Manchester a Warnock..... es decir fichajes imprensables que antes no me pasaba y todos los equipos gastando millonadas incluido el Valencia que se gasta 36 millones en Luis SUarez.Vale que hayan ganado dinero con las ventas de Villa o Silva,pero y la deuda?

Al menos mis equipos fichan de forma realista

PD:No hay ningun archivo que hayan retocado la bd de forma realista en cuanto a economias?

Siento no darte ninguna respuesta pero me uno a tí en cuanto lo que has dicho, siempre pasa que alomejor el Barça acaba con 4 o 5 porteros y fichajes como el de pedro león o jugadores que para nada valdrían para un equipo de tal nivel.

Y cuando hablo del barça habló también de los otros grandes, hacen fichajes como dices tú, impensables.

Que alguien aclare esto por favor.

Saludos y gracias.

Hola a todos!!! sabeis si LeSoleil va a actualizar el update con los fichajes de verano??? estoy esperando a encontrar 1 update en el que aparezcan todos los fichajes cuando se cierre el mercado el 1 de septiembre

1 saludo

Añado el mánager con el equipo que quiero y luego me voy de vacaciones 1 año?

No.

Añades un manager "falso", y no eliges equipo ("empezar en el paro"). Entonces te vas de vacaciones hasta el 1 de julio de 2010 (aprox.), y cuando vuelvas de vacaciones creas un nuevo manager (el de verdad) con el equipo que quieras.

Si quieres, puedes hacer que el manager falso se retire, y te lo quitas de encima.

Saludos.

Y xq no os bajais el parche para jugar con los de Tercera y Regionales??? Asi aunque baje tu filiial estará en competición

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.