Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:D

Pongo cara de sorpresa porque ya dije allá por julio que no iba a haber más versiones de este Update.

De hecho, "ofrecí" la BD para el que quisiera continuar el Update y editarlo del mismo modo. Cualquiera que quiera continuar y lanzar su propio "Update FmSite editado por Pepito" tiene mi "permiso".

Jack Bauer, gracias por tu interés. Esa es la info que realmente me servía. Testeos y más testeos. ¿No te interesa editarlo y hacer tu propia versión?.

Si quereis no me importaria editar la base de datos, lo que pasa que no se como hacerlo.... si me pasais algun tutorial o algo, podria hacer algun arreglillo...

Un saludo

No hacen caso LeSoleil... :D

Hay alguien que está haciendo un update a raíz de este, paciencia, no diré nada más del tema ni por aquí ni por MP. Aguantad un poco leñe :D

PD.: no soy yo xD

Editado por galvez_1987

• Autor

Hay alguien que está haciendo un update a raíz de este, paciencia, no diré nada más del tema ni por aquí ni por MP. Aguantad un poco leñe xD

¿Te refieres al de antoniodavid? ¿que editó sobre lo que editó VanBasten?. xD

Supongo que A MÍ si me lo podrás decir por MP... :D

Hay alguien que está haciendo un update a raíz de este, paciencia, no diré nada más del tema ni por aquí ni por MP. Aguantad un poco leñe :D

Asi por curiosidad..... cuanto debe durar mi paciencia??? dias, semanas.... estoy que me muerdo las uñas por hacer el juego un poco mas real!!!

Asi por curiosidad..... cuanto debe durar mi paciencia??? dias, semanas.... estoy que me muerdo las uñas por hacer el juego un poco mas real!!!

Según me dijeron sobre el dia 10 lo sacaría, si no falta a su palabra... xD

PD.: tampoco es LeSoleil xD

Editado por galvez_1987

Jack Bauer, gracias por tu interés. Esa es la info que realmente me servía. Testeos y más testeos. ¿No te interesa editarlo y hacer tu propia versión?.

Es que yo soy más de actualizar fichajes, y en ese sentido, si que he subido alguno actualizado (hasta James Milner) y lo he subido a otro foro donde participo (http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=18202277#p18202277), ya que en Verano me gusta bastante esto de actualizar los fichajes, y por mi trabajo (varias horas al día conectado a internet con mi propio portátil) he podido actualizarlos casi a diario, pero el tema de editar atributos no va conmigo porque jamás lo he hecho, y no me gusta hacer muchas pruebas.

Vamos, que no se como quedaría un jugador editado por mi y para comprobar su rendimiento creo que tendría que testearlo una y mil veces...y no me gusta esa idea.

Con los fichajes sabes que se harán efectivos, que no saldrán mal, voy sobre seguro, así que con eso me conformo :D

Una vez más, gracias por tu Update.

PD: No tengo ganas de hacer una screen, sobre todo porque no lo tengo ojeado ahora mismo y no salen todos sus atributos, pero os comento que los números de Óscar Serrano son los siguientes:

2009-2010 (Racing) 24 partidos, 2 goles, 6 asistencias, 6'90 val.

2010-2011 (Roma por 7'75M) 20 partidos, 2 goles, 0 asistencias, 6'75 val.

2011-2012 (Tottenham por 15'5M) 3 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6'83 val.

2012-2013 (Copenhague, cedido) 2 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 7'10 val. (Temporada en curso)

Vamos...que no me explico como dobló su precio de la Roma al Tottenham sin haber deslumbrado en el Calcio, porque como veis no es un crack.

Es que yo soy más de actualizar fichajes, y en ese sentido, si que he subido alguno actualizado (hasta James Milner) y lo he subido a otro foro donde participo (http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=18202277#p18202277), ya que en Verano me gusta bastante esto de actualizar los fichajes, y por mi trabajo (varias horas al día conectado a internet con mi propio portátil) he podido actualizarlos casi a diario, pero el tema de editar atributos no va conmigo porque jamás lo he hecho, y no me gusta hacer muchas pruebas.

Vamos, que no se como quedaría un jugador editado por mi y para comprobar su rendimiento creo que tendría que testearlo una y mil veces...y no me gusta esa idea.

Con los fichajes sabes que se harán efectivos, que no saldrán mal, voy sobre seguro, así que con eso me conformo :D

PD: No tengo ganas de hacer una screen, sobre todo porque no lo tengo ojeado ahora mismo y no salen todos sus atributos, pero os comento que los números de Óscar Serrano son los siguientes:

2012-2013 (Copenhague, cedido) 2 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 7'10 val. (Temporada en curso)

Vamos...que no me explico como dobló su precio de la Roma al Tottenham sin haber deslumbrado en el Calcio, porque como veis no es un crack.

Madre del amor hermoso, para acabar en el Copenhague que vuelva al Racing.

Con los fichajes sabes que se harán efectivos, que no saldrán mal, voy sobre seguro, así que con eso me conformo xD

Esta bien el update pero faltan fichajes claves como Mascherano y Gourcouff por ejemplo....

Esta bien el update pero faltan fichajes claves como Mascherano y Gourcouff por ejemplo....

Si lo dices por el mío había dejado claro que era hasta el de James Milner, porque es cuando subí ese Update, la misma noche del traspaso del inglés.

Si quieres otro actualizado hasta el cierre de fichajes dímelo y lo subo, pero vamos, que respecto al de LeSoleil sólo incluye cambios de fichajes, básicamente.

Si lo dices por el mío había dejado claro que era hasta el de James Milner, porque es cuando subí ese Update, la misma noche del traspaso del inglés.

Si quieres otro actualizado hasta el cierre de fichajes dímelo y lo subo, pero vamos, que respecto al de LeSoleil sólo incluye cambios de fichajes, básicamente.

Me harías un hombre feliz si lo subieras... xD

Id mirando este que creo k esta actualizado hasta un 99%, lo cogi de otro usuario que subio el suyo hasta el 30 de agosto y yo modifike todo hasta el dia de, incluso van der vart en el totenham

http://www.mediafire.com/?sgv9fvte9dgooyw

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.