Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me baje el update ayer y queria saber si a alguno le pasa que Mascherano, Trezeguet y algunos otros cuando llegan a sus respectivos equipos (1/07/2010) quedan libres?

¿Hablas de mi Update, o del corregido de Jack Bauer?.

En el tuyo ya pasaba lo de Guti, lo comenté de nuevo hace un par de días.

A lo de Mascherano y Trezeguet voy a echarle un vistazo ahora mismo.

Edito:

Acabo de ponerme como manager de Barcelona y Hércules a la vez, y he visto lo siguiente:

Javier Mascherano, del F.C. Barcelona, ha terminado su contrato y ha decidido irse del club.

David Trezeguet, del Hércules C.F. S.A.D, ha terminado su contrato y ha decidido irse del club.

Fácil arreglo: modificar la finalización de contrato con el editor.

En el caso de Mascherano finalizaba en el 204 (en lugar de 2014).

A Trezeguet le ocurría lo mismo, pero con 202 en lugar de 2012.

Disculpad las molestias, me imagino que el teclado me jugó una mala pasada y no se incluyeron los datos correctamente, provocando este bug.

No creo que haya pasado con muchos jugadores, pero si os dais cuenta de más jugadores antes de esta noche, los "reparo" y subo un Update esta noche con el arreglo de Mascherano y Trezeguet.

Editado por Jack Bauer

Con Henry tmb pasa

Con Henry tmb pasa

por eso es mejor meter los fichajes a fecha 2009 y con los ascensos y descensos hechos

Con Henry tmb pasa

Estuve probando el Update de Jack y con Henry no me pasó, me fijé con el editor haber si estaba mal el contrato y estaba perfecto.

Felicitaciones Jack, excelente trabajo xD.

PD : Para el que le da pereza editar los contratos de Mascherano y Trezeguet les dejo el MISMO Update de Jack editado. Update FmSite 2010(MediaFire)

Editado por Guarrior

Con Henry tmb pasa

Estuve probando el Update de Jack y con Henry no me pasó, me fijé con el editor haber si estaba mal el contrato y estaba perfecto.

Felicitaciones Jack, excelente trabajo xD.

PD : Para el que le da pereza editar los contratos de Mascherano y Trezeguet les dejo el MISMO Update de Jack editado. Update FmSite 2010(MediaFire)

Gracias por subirlo Guarrior.

Ya lo tenía editado, pero me ahorras tener que subirlo, así que se agradece que haya gente interesada en colaborar para hacer las cosas lo mejor posible.

En cualquier caso, si viérais cualquier fallo importante avisadme y lo reviso.

Excelente update,he arreglado lo de mascherano y trezeguet y por lo demas todo bien.

felicitaciones para los creadores tanto a lesoleil como a jack bauer,buen trabajo.

hola!

alguien me podria decir o poner algun enlace de un tutorial para poder modificar de esta (buena db) algunas cosillas..sobretodo de segunda division ya que veo que al rayo vallecano por ejemplo no esta muy actualizado..imagino que los demas equipos tampoco lo esten

muchas gracias de antemano

saludos

Buenas, me gustaría hacerles una consulta:

He estado jugadando varias partidas con el FM10 usando el parche 10.3, y lasúltimas hasta ahora con el parche y la BD de Lesoleil! y al ponerme de nuevo sin la actualización veo algunas diferencias de nivel de jugadores, hasta ahí correcto y lógico, pero me gustaría saber si en estos updates se ha modificado algo en matería de fichajes para que los equipos contraten a determinados jugadores y de determinado nivel, me explico:

He cogido al Rayo en segunda, y durante el mercado de verano, estoy observando fichajes de jugadores de un nivle muy mediocre por clubes grandes. Lo del Bug de los porteros lo conozco, pero no me refiero a eso, me refiero en cualquier posición. Yo creo lesoleil no modifica eso, si no los atributos, fichajes, ce siones, y demás...pero si es así les agradecería que me lo comentasen, mas que nada por no perder el tiempo jugando en una partida "poco real". DE ante mano muchas gracias!!!

• Autor

He estado jugadando varias partidas con el FM10 usando el parche 10.3, y lasúltimas hasta ahora con el parche y la BD de Lesoleil! y al ponerme de nuevo sin la actualización veo algunas diferencias de nivel de jugadores, hasta ahí correcto y lógico, pero me gustaría saber si en estos updates se ha modificado algo en matería de fichajes para que los equipos contraten a determinados jugadores y de determinado nivel, me explico:

He cogido al Rayo en segunda, y durante el mercado de verano, estoy observando fichajes de jugadores de un nivle muy mediocre por clubes grandes. Lo del Bug de los porteros lo conozco, pero no me refiero a eso, me refiero en cualquier posición. Yo creo lesoleil no modifica eso, si no los atributos, fichajes, ce siones, y demás...pero si es así les agradecería que me lo comentasen, mas que nada por no perder el tiempo jugando en una partida "poco real". DE ante mano muchas gracias!!!

Es curioso, justamente una de las críticas positivas que más he leído sobre mi Update, es que los grandes ya no fichan medianías...

Es curioso, justamente una de las críticas positivas que más he leído sobre mi Update, es que los grandes ya no fichan medianías...

Wayne Rooney al Real Madrid por 94M, o Mesut Özil por 23M.

Impagable xD

Por cierto, me ha hecho gracia una cosa que he visto hoy, a fecha de partida 2013.

Resulta que el Racing de Santander destituía como entrenador al ex-jugador Henning Berg.

Hasta ahí, todo normal.

La cuestión es que amplio la noticia, porque me resultaba curioso, y dice que ha sido destituido por el presidente del Racing Santander, Thomas Helveg.

Me da por mirar más, y veo que el Racing fue comprado por un consorcio de inversiones liderado por este mítico ex-jugador noruego, que vino con directivos nórdicos, y al mes de hacerse cargo del equipo, destituyó a Miguel Ángel Portugal para confiar en su compatriota Henning Berg.

No creo que esto sea por el Update, no le veo la relación, pero me ha resultado curioso que alguien como Helveg sea presidente de un equipo BBVA, y me ha recordado un poco a la historia que tuvieron con Dimitri Piterman :hello:

Entinendo Lesoleil que tu update corrige esto!!!! pues joder que pu----da, por que haqbía conseguido armar un equipazo con el Rayo! bueno, jugaré un rato y si veo que hay cosas de escándalo pués oye!!! habrá que reirse y punto!!!

En cuanto a lo de la compra de cubes, es algo aleatorio el juego solo lo hace con equipos con poca solvencia económica?!

Una última cosa, el bug de los corners tamien esta corregido en el update???

Editado por XqNoTcAlLaS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.