Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

NOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !

Me cago en toooo ! ! ! Lo que le faltaba ya al Barsa... Este ekipo va a ser imparable....

Jajajajajajaja xD xD xD xD xD xD xD xD

soy del barça xD xD xD xD xD xD xD xD xDxD xD

pero Le Soleil, los fichajes de este nueva temporada los vas a incluir en el update???

esq no se, el caso x ejemplo de Ayoze del Tenerife, Francis del Xerez, se han ido de sus ekipos del alma xq han sufrido el descenso, pero si no hubieran bajado, seguramente se hubieran kedado en sus ekipos, de echo han anunciado sus fichajes una vez q se ha consumado el descenso, pero en las partidas que nos hechamos igual bajan, igual no.

Yo creía que solo ibas a modificar niveles, potenciales, caracterisiticas, clubes y empleados preferidos y esas cosas.

Yo no se el resto, pero creo q sin los fichajes de la temporada 2010/2011 año estaría mejor

• Autor
pero Le Soleil, los fichajes de este nueva temporada los vas a incluir en el update???

esq no se, el caso x ejemplo de Ayoze del Tenerife, Francis del Xerez, se han ido de sus ekipos del alma xq han sufrido el descenso, pero si no hubieran bajado, seguramente se hubieran kedado en sus ekipos, de echo han anunciado sus fichajes una vez q se ha consumado el descenso, pero en las partidas que nos hechamos igual bajan, igual no.

Yo creía que solo ibas a modificar niveles, potenciales, caracterisiticas, clubes y empleados preferidos y esas cosas.

Yo no se el resto, pero creo q sin los fichajes de la temporada 2010/2011 año estaría mejor

Los fichajes nuevos estarán como "futuros traspasos", no saldrán desde el principio en sus nuevos equipos, como siempre he hecho en mis Updates.

Así que relájate. xD

Los fichajes nuevos estarán como "futuros traspasos", no saldrán desde el principio en sus nuevos equipos, como siempre he hecho en mis Updates.

Así que relájate. xD

Guay ^^ por lo menos podre disfrutar de Villa un año más y rascar algo de dinero con su traspaso..

Ya puestos a ser un poco mas correctos, si pudieras poner que el Valencia debe pagar 40 millones de euros cada temporada a Bancaja hasta amortiguar la deuda que tiene con ellos mejor, asi seria mas realista en cuanto a la situacion del valencia actual, y un reto interesante tratar de buscar jugadores baratos y reevenderlos a un alto precio para salvar al club

Así que relájate. xD

Guay ^^ por lo menos podre disfrutar de Villa un año más y rascar algo de dinero con su traspaso..

Ya puestos a ser un poco mas correctos, si pudieras poner que el Valencia debe pagar 40 millones de euros cada temporada a Bancaja hasta amortiguar la deuda que tiene con ellos mejor, asi seria mas realista en cuanto a la situacion del valencia actual, y un reto interesante tratar de buscar jugadores baratos y reevenderlos a un alto precio para salvar al club

Querrás decir amortizar, que pagar 40M € cada temporada es dificil de amortiguar. xDDD

Amortiguar: Hacer que algo sea menos vivo, eficaz, intenso o violento, tendiendo a la extinción.

Amortizar: Reducir o extinguir el capital de un préstamo u otra deuda.

si si, Le Soleil si se q lo vas a hacer como futuro traspaso el año proximo, pero yo preferiría q no lo incluyeras ( Si si, ya se que soy el unico q piensa asi xDDD )

Enga, gracias por el curro!!

• Autor
si si, Le Soleil si se q lo vas a hacer como futuro traspaso el año proximo, pero yo preferiría q no lo incluyeras ( Si si, ya se que soy el unico q piensa asi xDDD )

Enga, gracias por el curro!!

Hombre, de momento tampoco hay tantos fichajes... te bastaría con abrir el editor y en 10 minutos quitarlos todos. xD

Yo estoy con Aizak.

LeSoleil ¿Que pasa contigo tio? El jefe ya me ha echado la bronca por pillarme pululando por el foro, ¿Sacas ya el tema o que? Que el mono me esta mirando cara a cara xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.