Jump to content

Respuestas destacadas

Tio ya he terminado los examenes ya podes subirla ok? gracias pero si la hubieras subido antes daria igual , ya yevo uno suspendido..... xD xD :blink::bananixD xD y los k me kedan xD xD

Que pesao con los examenes, aver si lees, y lees el primer post, el tiene novia, trabajo y no se pasa la mayoria de su tiempo aquí, y no creo que tenga que estar cuando tu termines los examenes.

Que pesao con los exámenes, pero yo tambien quiero que salga ya. xD

Que pesao con los examenes, aver si lees, y lees el primer post, el tiene novia, trabajo y no se pasa la mayoria de su tiempo aquí, y no creo que tenga que estar cuando tu termines los examenes.

Que pesao con los exámenes, pero yo tambien quiero que salga ya. xD

Pesao? lo he dixo 2 veces y para alvaro el pors 1º me lo lei antes k tu vale? asi k no vengas diciendo cosas k no sabes :blink: ok???

y si digo lo de los examanes es de broma k pereces tonto

Creo q será mucho pedir q la DB futura de Le Soleil, aver si alguien q entienda de editar y tal, q borre los futuros fichajes de la 2010/2011

Deja de insultar, eso lo primero, ya t an ixo que eres muy pesado. eso no es un insulto no te lo tomes a mal. y fin de la discursión.

Deja de insultar, eso lo primero, ya t an ixo que eres muy pesado. eso no es un insulto no te lo tomes a mal. y fin de la discursión.

Pero tio no es ati vale? es al otro listillo que se cree superior a los demas :blink:

ati no te he dixo na pork creo k es de caxondeo no¿? xD

Tremendo trabajo LeSoleil!! A todos los que seguimos tus updates nos tienes en ascuas xDDD

• Autor

Chicos esta noche me va a ser imposible terminar de pulir los últimos detalles del Update.

Espero tenerlo listo para mañana viernes noche.

Gracias por la paciencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.