Jump to content

Respuestas destacadas

Yo lo quiero AHORA! xD

Ahora en serio, mientras salga bueno, tomate tu tiempo.... y haz malo a river y a boca por amor de dios que en mi partida siempre sale campeon alguno de los dos y en la vida real boca termino 16to y river 13ro...

si no es molestia podrias retocar la liga española haciendo que el madrid y barça sean inalcanzables como ocurre en la vida real

por cierto pondras ya a los ganadores de las ligas y copas actualizados a esta temporada?

gracias

Editado por Barça1988

yo creo que lo de barsa y madrid esta bien reflejado ya.ami lo que mas me preocupa es ver a equipos como sevilla atletico villarreal y valencia en mitad de tabla y luego ver al tenerife ,racing,getafe,valladolid...en puestos champions y Uefa.

Pero no creo que se pueda hacer nada al respexto porque las plantillas estan bien analizadas y sus jugadores tienen los atributos que mas se ajustan a la realidad .

a eso me refiero siempre salen equipos como tenerife o racing en los primeros puestos cuando hay deberian estar valencia sevilla atletico

si no es molestia podrias retocar la liga española haciendo que el madrid y barça sean inalcanzables como ocurre en la vida real

por cierto pondras ya a los ganadores de las ligas y copas actualizados a esta temporada?

gracias

Yo creo que Barça y Madrid ya son suficientemente buenos como pa ponerles más buenos aun.

Y no tendria gracia que pusieran quien ha ganado la liga y eso de este año (además de que creo que no se puede) ya que eso saldrá en el FM 2011, y no tendría gracia que el Barça gane la liga si o si, que el sevilla gane la copa sí o sí, etc...

yo creo que lo de barsa y madrid esta bien reflejado ya.ami lo que mas me preocupa es ver a equipos como sevilla atletico villarreal y valencia en mitad de tabla y luego ver al tenerife ,racing,getafe,valladolid...en puestos champions y Uefa.

Pero no creo que se pueda hacer nada al respexto porque las plantillas estan bien analizadas y sus jugadores tienen los atributos que mas se ajustan a la realidad .

a eso me refiero siempre salen equipos como tenerife o racing en los primeros puestos cuando hay deberian estar valencia sevilla atletico

Es verdad en mi partida el getafe fue subcampeonde liga !!!! xD xD xD xD xD xD xD Barça 1º (yo)

Getefe 2º

Madrid 3º !!

gracias

Yo creo que Barça y Madrid ya son suficientemente buenos como pa ponerles más buenos aun.

Y no tendria gracia que pusieran quien ha ganado la liga y eso de este año (además de que creo que no se puede) ya que eso saldrá en el FM 2011, y no tendría gracia que el Barça gane la liga si o si, que el sevilla gane la copa sí o sí, etc...

no me has entendido me refiero a que donde pone ultimo ganador aparezcan los de este año y no los de otro pero creo que lo intentaron en el fm09 y no salio bien

Pero entonces eso borraria a los ganadores del año pasado, lo que quiere decir que seria como si el Barça nunca hubiera ganado el triplete, que el Manchester no hubiera logrado ganar la premier... Algo que yo creo que mejor no hacer, ya que dudo que sea posible hacerlo manteniendo las victorias de los del año pasado y añadiendo las de los equipos de este año.

era algo asi como que la temporada pudiera empezar en 2010 cargando la liga de brasil creo y ya poniendo quien habia ganado en la 2009-2010 las competiciones da igual era solo una pregunta lo importante es el update

Pues no soy un experto, pero no creo que se pueda, si se pudiera no sacarian FM nuevos todos los años, al menos eso creo.

lesoleil no tengas prisas, sacalo cuando puedas, no hagas como las distribuidoras que por sacarlo rapido luego necesitan mil parches

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.