Jump to content

Respuestas destacadas

LeSoleil te puedo preguntar algo ya que tu eres un maestro de la edición podrias ayudarme con este temita por favor

Pues estoy intentando agregar algunos records al Fm pero no me los reconoce ejemplo:

quiero poner el invicto de 53 partidos del milan y pasa lo siguente

aqui como sale en editor xD

http://img62.imageshack.us/img62/6100/fmeditor1.jpg

Y como sale en el juego xD

http://img534.imageshack.us/img534/1971/fmeditor2.jpg

Que paso? Porque sale un código no debería salir milan?

Primera vez que uso el editor así que dime todo lo que hice mal por favor xD

Gracias por tu ayuda xD

• Autor
Tus updates siempre son buenos LeSoleil, para mí de hecho es único que me importa, y el de ésta edición lo esperaba como agua de mayo, pero, ¿Me equivoco si el del 2009 te lo curraste más? yo creo que sí aunque sólo lo comento por tocar un poco los huevos xD

Gracias por tu tiempo invertido LeSoleil.

Puede ser Edmund. Otros años me meto más a fondo en ligas extranjeras, por ejemplo. De todas formas, ¿en qué lo has notado?. Me interesa saberlo para mejorar. xD

LeSoleil te puedo preguntar algo ya que tu eres un maestro de la edición podrias ayudarme con este temita por favor

Pues estoy intentando agregar algunos records al Fm pero no me los reconoce ejemplo:

quiero poner el invicto de 53 partidos del milan y pasa lo siguente

aqui como sale en editor xD

http://img62.imageshack.us/img62/6100/fmeditor1.jpg

Y como sale en el juego xD

http://img534.imageshack.us/img534/1971/fmeditor2.jpg

Que paso? Porque sale un código no debería salir milan?

Primera vez que uso el editor así que dime todo lo que hice mal por favor xD

Gracias por tu ayuda xD

Le he echado un vistazo y, sinceramente, no encuentro ninguna razón "lógica". Supongo que es un bug del Editor ante el que no podemos hacer nada. Veo que en el juego refleja el "Short Name" del equipo, si eso no concuerda con lo que tienes puesto en el Editor... no creo que sea eso, pero míralo por si acaso.

El resto de sugerencias como siempre, se están reflejando todas. Gracias por los aportes. Comentarles que ver cada día 2-3 nuevas páginas con posts me anima mucho a seguir en esto, pese a lo exigentes que se ponen, cojones. A ver si estos días le sigo metiendo mano y hago cosas que me comentaron algunos foreros y no pude meter.

Tengo una duda... despues de seleccionar el archivo del Update y crear la partida nueva no sé hasta donde se ha actualizado.

Por ejemplo, en el caso de villa no veo por ninguna parte que haya sido fichado por el FC Barcelona para la temporada 2010-11. Lo que esperaba ver y no he visto es el rotulo que si que aparece (por ejemplo) con Canales.

Gracias de antemano por aclarame la duda

Una cosilla que he apreciado Le Soleil, es UJFALUSI, q tiene DFC y DFD como Natural, yo creo que como DFD debería de tener un Eficaz, él no es un lateral, es un central que está jugando de lateral, pero se le notan las carencias. Está jugando xq solo está VARELA, que no se como no lo pone antes que al checo, en fin, que al Ateltico el año que viene le hace falta un lateral derecho como el comer xDDD

Pero si se le ficho para jugar en esa posicion, es mas cuando jugaba en la Fiorentina jugaba de Lateral

Hoy por primera vez me acaba de salir el crush dumps en el fm10, llevaba sin salirme desde el 08.

creeis qe se debe al update o casualidad..¿?

e visto que al poner los fichajes para la temporada que viene es decir a partir de 1 julio 2010 jugadores como villa canales fran merida o parejo estan descontentos en sus equipos actuales por lo que su rendimiento no es bueno asique pregunto que es mejor poner los fichajes ya desde el primer dia o dejar que tengan mal rendimiento y fichen la siguiente temporada ¿que os parece?

Una cosilla que he apreciado Le Soleil, es UJFALUSI, q tiene DFC y DFD como Natural, yo creo que como DFD debería de tener un Eficaz, él no es un lateral, es un central que está jugando de lateral, pero se le notan las carencias. Está jugando xq solo está VARELA, que no se como no lo pone antes que al checo, en fin, que al Ateltico el año que viene le hace falta un lateral derecho como el comer xDDD

Pero si se le ficho para jugar en esa posicion, es mas cuando jugaba en la Fiorentina jugaba de Lateral

este tio es central, otra cosa esq no le convenza otros jugadores y prefiera ponerlo hay en la derecha, pero no hagas lo blanco negro, en la selección y futbolisitcamente ha jugado casi siempre de central, si de lateral no sabe ni donde tiene la cara, ni sabe centrar, ni tiene regate, ni velocidad... q si, q alguna vez cumpla mejor y otras algo peor, yo creo q lo suyo es como digo de DFD ponerle Eficaz

e visto que al poner los fichajes para la temporada que viene es decir a partir de 1 julio 2010 jugadores como villa canales fran merida o parejo estan descontentos en sus equipos actuales por lo que su rendimiento no es bueno asique pregunto que es mejor poner los fichajes ya desde el primer dia o dejar que tengan mal rendimiento y fichen la siguiente temporada ¿que os parece?

No creo que sea por eso, vamos, a Villa me está rindiendo fenomenal, sale lo de que desea irse del equipo en la pestaña personal de cada uno pero repito, Villa a mí, me rinde bien.

Editado por Pedro_valencia

no se si bajar el update o esperar

porque realmente quiero jugar una partida con el fm actualizado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.