Jump to content

Respuestas destacadas

Le soleil,no he escrito mucho por acá, pero espero con ansias tu update para empezar una partida y probablemente una historia.

Admiro mucho tu trabajo,yo he intentado modificar cosas y me canso muy pronto.Por eso espero que lo postees cuando puedas y por eso no he escrito mucho para quejarme cuando sale.

Si es posible antes de la final,porque si a España le da por ganar,no se cuándo volveré a casa jeje.

Un saludo y muchas felicidades y gracias por tu trabajo.

Antes de la final a ser posible, para relajar la tension :P

Muchas gracias LeSoleil

PD: ¿Sale Angel De la Calzada en el update?

Kien ese De la Calzada??

¡¡ALABADO SEAS LESOLEIL!!

Kien ese De la Calzada??

Un amigo mio, portero, juega en el Madrid y en la seleccion sub-16, lo pregunto porque como dice que ha creado jovenes promesas como Deulofeu, pues por saberlo :P

• Autor

Kien ese De la Calzada??

Un amigo mio, portero, juega en el Madrid y en la seleccion sub-16, lo pregunto porque como dice que ha creado jovenes promesas como Deulofeu, pues por saberlo :P

Ya estaba creado en la Base de Datos original.

Es más... lo creé yo mismo como researcher del Betis, y luego lo mandé al Madrid.

Bueno, lo subes ahora o nos esperamos al partidito :P

No estaría mal que lo subieras antes del partido xD

Kien ese De la Calzada??

Un amigo mio, portero, juega en el Madrid y en la seleccion sub-16, lo pregunto porque como dice que ha creado jovenes promesas como Deulofeu, pues por saberlo xD

Es más... lo creé yo mismo como researcher del Betis, y luego lo mandé al Madrid.

¿Pero hay que cargar base de datos enorme o algun rollo de esos? Es que en busqueda pongo De la Calzada y no me sale nada

• Autor

Kien ese De la Calzada??

Un amigo mio, portero, juega en el Madrid y en la seleccion sub-16, lo pregunto porque como dice que ha creado jovenes promesas como Deulofeu, pues por saberlo xD

¿Pero hay que cargar base de datos enorme o algun rollo de esos? Es que en busqueda pongo De la Calzada y no me sale nada

Seguramente será porque al empezar una partida el juego no carga jugadores de 16 años o menos. En el caso de FM2010, creo que los nacidos a partir de 1994 no salen, aunque estén en la BD. Supongo que habrá que esperar a FM2011.

xD ¡LESOLEIL SUBELA! ¡LESOLEIL SUBELA! ¡LESOLEIL SUBELA! ¡LESOLEIL SUBELA! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.