Jump to content

Respuestas destacadas

como se instala??

Hoy va a ser k no Aizak, el mundial es lo primero xD

Edit* Gracias LeSoleil, eres un crack.

Editado por Tony

Muchas Gracias!!!

Muy buen trabajo!!!

Saludos!!

muy buena Le Soleil, aunke creo q jugadores como Ezequiel Luna, Manucho, Carlos Calvo y unos cuantos mas de los descendidos merecian un pelin mas de nivel creo. Pero de puta madre!

Muchas gracias Lesoleil! Como no está Chile en la final, yo juego ahora xD

En River no aparece ninguno de los nuevos fichajes (Carrizo, Caruso, Ballon, Arano, Acevedo, Maidana), estoy haciendo algo mal con la instalación del parche o no están?

• Autor

muy buena Le Soleil, aunke creo q jugadores como Ezequiel Luna, Manucho, Carlos Calvo y unos cuantos mas de los descendidos merecian un pelin mas de nivel creo. Pero de puta madre!

Tío, si son unos petardos.

no lo puedo instalar..perdon que los moleste pero alguien me podria explicar como, lo instale como decian por ahi en la carpeta del edito en mis documentos pero no me aparece nada...por dios que alguien me explique...gracias

vale vale, dejalo, ha ganado ESPAÑA ! ! ! ! Hoy me convenceis de lo q sea... Esta de puta madre como está ! ! ! xDDDDD

yo instale el juego, luego la actualizacion 10.3.0 y desp retoque manualmente con el editor la liga argentina para actualizar los fichajes... ahora quiero probar la actualizacion de le soleil, pero cuando pongo nueva partida y selecciono 10.3.0 abajo tildo en cambiar, para seleccionar el parche este, lo dejo tildado...(solo ese) y arranco una liga, pero la base es un desastre...soldado no esta en el valencia, villa no esta en el barça, etc...no toma cambios al parecer... q estoy haciando mal??? por favor ayudaaaaaaa!!!!

yo instale el juego, luego la actualizacion 10.3.0 y desp retoque manualmente con el editor la liga argentina para actualizar los fichajes... ahora quiero probar la actualizacion de le soleil, pero cuando pongo nueva partida y selecciono 10.3.0 abajo tildo en cambiar, para seleccionar el parche este, lo dejo tildado...(solo ese) y arranco una liga, pero la base es un desastre...soldado no esta en el valencia, villa no esta en el barça, etc...no toma cambios al parecer... q estoy haciando mal??? por favor ayudaaaaaaa!!!!

Eso aparece en fuuros fichajes, la primera temporada se hace sin que se produzcan esos fichajes. Para que se hagan, pasate un año de vacaciones y ya comienzas con los fichajes hechos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.