Jump to content

Respuestas destacadas

donde se pone?perdón por mi ignorancia a estas alturas

enhorabuena aun sin probarla crack!

donde se pone?perdón por mi ignorancia a estas alturas

enhorabuena aun sin probarla crack!

Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2010/Editor data..

La estoy probando y está muy bien, la verdad. Genial el trabajo realizado.

Ahora voy a hacer una petición: a ver si alguien consigue dejar correr la partida hasta final de temporada y que la clasificación del juego se ajuste lo mas posible a la clasificación real. Se que es complicado, pero si alguien lo consigue podría colgar la partida guardada y así cualquiera podría comenzar directamente en la temporada 2010-11.

Emm, la compra del Málaga, está actualizada?

+1.

Porque interesa llevar al Málaga a lo más alto posible xD

Una pregunta (perdón por mi imbecilidad xD), al empezar la nueva partida, donde te pide que escojas la versión, que ahora mismo es la 10.3, no hay que poner nada más no? Quiero decir, con que el update esté colocada en la carpeta adecuada ya se carga solo, verdad?

Y luego, para empezar digamos "ahora", con los fichajes y eso, hay que dejar el juego un año en "vacaciones", pero antes has tenido que escoger el equipo con el que empiezas no? o hay una opcion que permite que no tengas que escoger equipo hasta dentro de un año?

Gracias!! T__T

• Autor

Hay dos Deulofeus! :banani

No jodas. Se me fue la pinza ahí, seguramente.

Bueno, si alguien va a trabajar sobre este Update, que lo corrija. xD

Este tío es un crack. Cómo don Andrés Iniesta.

Pues si soy tan crack como el pusilánime, mal asunto... :banani

Emm, la compra del Málaga, está actualizada?

Málaga sin deuda, con el moro ese de nuevo presidente y con la opción "mecenas" activada... te puedo decir que pasadas 2 temporadas el Málaga ficha a gente como Rosicky o Iaquinta. xD

La estoy probando y está muy bien, la verdad. Genial el trabajo realizado.

Ahora voy a hacer una petición: a ver si alguien consigue dejar correr la partida hasta final de temporada y que la clasificación del juego se ajuste lo mas posible a la clasificación real. Se que es complicado, pero si alguien lo consigue podría colgar la partida guardada y así cualquiera podría comenzar directamente en la temporada 2010-11.

Eso pensé hacerlo, pero se me echó el tiempo encima. No estaría de más que alguien "perdiera" el tiempo en hacerlo, hasta yo lo descargaría. ::D

**Copio y pego de la página anterior porque al ser el último mensaje dudo que mucha gente lo lea xD**

Una pregunta (perdón por mi imbecilidad xD), al empezar la nueva partida, donde te pide que escojas la versión, que ahora mismo es la 10.3, no hay que poner nada más no? Quiero decir, con que el update esté colocada en la carpeta adecuada ya se carga solo, verdad?

Y luego, para empezar digamos "ahora", con los fichajes y eso, hay que dejar el juego un año en "vacaciones", pero antes has tenido que escoger el equipo con el que empiezas no? o hay una opcion que permite que no tengas que escoger equipo hasta dentro de un año?

Gracias!! T__T

Hola antes que nada queria agradecerles este enorme trabajo.Felicitaciones!!!.

Cuando inicio la partida me pone por ej. la liga española que se inicia en el 2009.Ademas por ej. en el Real Madrid aparece Rood, que se fue a jugar a Alemania,este no se actualizo?.Disculpen mi ignorancia.

Saludos.

hola LeSoleil,lo primero darte las gracias por este pedazo de update,lo que me he fijado ,nose si me habre fijado mal que mourinho benitez etc estan en sus antiguos equipos,al terminar la temporada cambian? gracias de nuevo y gran trabajo

Sobre lo de Deulofeu no sale doble en el Update.

Vamos, cargándolo desde el editor he visto que sólo hay uno, no se si es que el juego luego lo duplica, pero cargando la BD 10.3 y el update de Le Soleil, sólo hay uno.

hola LeSoleil,lo primero darte las gracias por este pedazo de update,lo que me he fijado ,nose si me habre fijado mal que mourinho benitez etc estan en sus antiguos equipos,al terminar la temporada cambian? gracias de nuevo y gran trabajo

Yo aún no he jugado, pero cargándolo desde el editor he visto que estos entrenadores tienen activada la opción de marcharse al finalizar el contrato, por lo que seguramente dejarán sus banquillos el 30/06/2010.

Otra cosa es donde se vayan, que puede ser impredecible, pero desde luego que no creo que sigan en sus clubes actuales viendo lo que he visto desde el editor.

Deulofeus solo hay uno, al menos en el editor.

Y es un coñazo quitar los fichajes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.