Jump to content

Respuestas destacadas

**Copio y pego de la página anterior porque al ser el último mensaje dudo que mucha gente lo lea xD**

Una pregunta (perdón por mi imbecilidad :banani), al empezar la nueva partida, donde te pide que escojas la versión, que ahora mismo es la 10.3, no hay que poner nada más no? Quiero decir, con que el update esté colocada en la carpeta adecuada ya se carga solo, verdad?

Y luego, para empezar digamos "ahora", con los fichajes y eso, hay que dejar el juego un año en "vacaciones", pero antes has tenido que escoger el equipo con el que empiezas no? o hay una opcion que permite que no tengas que escoger equipo hasta dentro de un año?

Gracias!! T__T

Si no me equivoco en lo que preguntas, en la ventana donde escoges la BD le das a la 10.3 y marcas una casilla abajo a la derecha que pone cambiar, y al aceptar, en la pantalla siguiente, ya te da la opcion de elegirla

Saludos y espero haberte ayudado xD

• Autor

Voy a ver si esta noche puedo "clavar" una partida en la que ascendidos y descendidos sean los mismos que en la realidad. Si hay suerte, cuelgo esa partida que ya sería para empezar directamente en junio de 2010.

Si... tengo ganas de recibir más elogios. xD

LINKtraspasos de la liga argentina actualizada,falta acomodar equipos ascendidos y descendidos.

Editado por nikiin

También me pasa siempre que el Genoa siempre acaba al cabo de tres o cuatro años ganando la Serie A y luchando por la Champions

Jeje a mi tambien, por ahi del 2012-2013 ya son campeones, y me gustaria que mejoraran un poco la serie a, concretamente la Juve, jugadores como marchisio que tienen un CA mas grande y en el juego no tanto, y otros jugadores que tienen menos como Grosso, en el juego le ponen mucho

Update FMSite 2010 sin fichajes

Hala, ya puedes empezar a viciarte Aizak.

BBVA y Adelante a fondo, Premier y Calcio solo lo mas mportante.

Voy a ver si esta noche puedo "clavar" una partida en la que ascendidos y descendidos sean los mismos que en la realidad. Si hay suerte, cuelgo esa partida que ya sería para empezar directamente en junio de 2010.

Si... tengo ganas de recibir más elogios. :banani

Se que sería un coñazo...pero he visto algunos fichajes importantes sin actualizar, como Jerome Boateng al Manchester City, lo digo por hacerlo ya perfecto del todo.

Yo he actualizado ese fichaje, el de Simon Kjaer al Wolfsburgo, el de James Rodríguez al Oporto, el de Fabio Simplicio por la Roma, los de Nené y Bodmer por el PSG, el de Lorik Cana por el Galatasaray, el de Bojinov por el Parma, el de Govou al Panathinaikos, Jimmy Briand al Lyon...

No he tocado NADA de atributos, así que si quieres te paso el update con algunos fichajes actualizados, por si te interesa de cara al save que quieres hacer.

PD: ¿Te puedes quedar en el paro un año, y luego escoger libremente a cualquier equipo al comienzo de la 2010/2011? ¿Cómo?

**Copio y pego de la página anterior porque al ser el último mensaje dudo que mucha gente lo lea :banani**

Una pregunta (perdón por mi imbecilidad :banani), al empezar la nueva partida, donde te pide que escojas la versión, que ahora mismo es la 10.3, no hay que poner nada más no? Quiero decir, con que el update esté colocada en la carpeta adecuada ya se carga solo, verdad?

Y luego, para empezar digamos "ahora", con los fichajes y eso, hay que dejar el juego un año en "vacaciones", pero antes has tenido que escoger el equipo con el que empiezas no? o hay una opcion que permite que no tengas que escoger equipo hasta dentro de un año?

Gracias!! T__T

Si no me equivoco en lo que preguntas, en la ventana donde escoges la BD le das a la 10.3 y marcas una casilla abajo a la derecha que pone cambiar, y al aceptar, en la pantalla siguiente, ya te da la opcion de elegirla

Saludos y espero haberte ayudado :banani

Algo estaré haciendo mal xq no me aparece el archivo update fmsite cuando cargo la BD 10.3.....exactamente dónde lo colocáis????

Qué es esto exactamente??

P.D. sobre lo de empezar un año más tarde con el equipo que nos dé la gana, supongo que la cosa es escoger la opcion de empezar en el paro, ponerte de vacaciones un año, y despues darle a la opcion de añadir mánager, y quitar el que está en el paro... sería así, no?

Gracias Lesoleil lo primero

Una pregunta , has puesto un contrato individual de TV para el depor de 90 millones?¿

Si no es asi , vaya flipe , he dejao correr la temporada 09/10 y cuando he pillao al equipo me lo encontre con 38 kilos de deuda nada mas , y semejante contrato televisivo.

Se que le debian una pasta por derechos de television ,pero no imaginaba algo asi.

Un abrazo y mil gracias por el update.

PD:

No me desagrada que en mi partida el Tete siga en primera jajajajaja me pueden los colores.

Grande Tony si señor :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.