Jump to content

Respuestas destacadas

se me baja una dbc pero el jdownloader no lo abre O_O ke hago para bajarlooooooooo me muerooo!

contesten plz

contesten plz

El dbc lo metes en la carpeta de datos del editor del FM, y luego empiezas una partida y activas el recuadrito de cambios en la db. No tienes que abrir el .dbc, esa es la base de datos xD

muxas gracias gente

Soy el único al que le pone que la descarga está desactivada?

a mi tambien me lo puso y al dia siguiente (ayer) me dejo descargarla.

yo estoy infinitamente agracedido x la update pero no era mejor esperar a que cierren el libro de pases para sacarla,por que esto en una semana ya esta desactualizado

Vamos haber, no quería decir esto pero bueno lo tendré que lanzar, yo ya le comunique a LeSoleil que en Septiembre sacaré una BD en base de esta con todos los fichajes actualizados y algun toque mas.

LeSoleil ya dijo que iba a tocar los fichajes mas generales y demas cosas incluidas en la descarga, creo que la cosa no puede quedar mas clara.

Hola, primero hay que felicitarte por este gran update. He empezado con el Dnipro en Ucrania, pero he cargado la liga sueca para empezar en 2010 y me he puesto a ver las distintas clasificaciones de las ligas para ver un poco como ha ido:

- Ha descendido el Stuttgart en Alemania, la Premier la ha ganado el Manchester City y el United ha quedado 5º, en Italia, Fiorentina y Juventus 10º y 11º respectivamente y en España ganó el Madrid y el Barcelona quedo 3º por detrás del Valencia.

A medida que avance el verano informaré de los fichajes que hagan los grandes.

Un saludo.

yo deje pasar la temporada entera y luego pille al barcelona.Me paso una cosa super rara fui a fichar a Gourcuff y voy ofreciendo poco a poco asta que llega a 50 millones y me dice el Girondix quiere negociar contigo le doy a ver que piden y pone 20millones,le doy a cancelar y esta vez ofrezco directamente los 20 y me lo deniegan y pongo 50millones otra vez y me vuelve a salir lo de negociar con 20 millones.Al final acepte y me salio por 20millones cuando tenia un valor en el mercado de 30 millones y algo

algun alma caritativa y paciente que me explique paso x paso como usar el update, me lei las 81 pg y todavia no lo tengo claro, en la carpeta editor data me salen un monton de carpetas (basic comps, format, menus, panels, screens, setting, shortcuts, skins, sounds)? donde pongo la descarga? fuera o en alguna de las carpetas? una vez hecho eso cargo el juego eligo la actualicazion 10.3.0; en archivos de datos normalmente pone 0 activados, 0 en total, tiene que salir eso? o si esta instalado sale otro mensaje? y para terminar cambiar y ya esta? no hay ningun otro paso por hacer? aparte de lo del año de vacaciones, claro, espero vuestra ayuda pues e visto a muchos como yo que tampoco lo tienen claro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.