Jump to content

Respuestas destacadas

algun alma caritativa y paciente que me explique paso x paso como usar el update, me lei las 81 pg y todavia no lo tengo claro, en la carpeta editor data me salen un monton de carpetas (basic comps, format, menus, panels, screens, setting, shortcuts, skins, sounds)? donde pongo la descarga? fuera o en alguna de las carpetas? una vez hecho eso cargo el juego eligo la actualicazion 10.3.0; en archivos de datos normalmente pone 0 activados, 0 en total, tiene que salir eso? o si esta instalado sale otro mensaje? y para terminar cambiar y ya esta? no hay ningun otro paso por hacer? aparte de lo del año de vacaciones, claro, espero vuestra ayuda pues e visto a muchos como yo que tampoco lo tienen claro

Creo que estas poniendo el archivo en Disco local, pero va en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data. Cuando inicias la partida te va a aparecer. Saludos

johnny2kanutos:Y tu te has leído las 81 páginas xD

Pues se te fue este post amigo xD

Perdonen mi ignorancia me podrian decir donde se instala el update,muchas gracias.

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/Editor Data

pues si lo vi, pero el amigo feche tenia razon lo metia en el disco local, gracias!!

Le has cambiado algo a messi? me sale con unos atributos pesimos para su calidad de 16-17

Esto se aclaró un par de páginas más atrás, no cuesta nada leer.

Le Soleil no le bajó (creo que incluso dijo que le subió), pero parece que al iniciar algunas partidas baja, creo recordar que dijeron.

He leido y yo no veo ninguna solucion escrita

antes de decir "lee mas atras que no cuesta nada" lee tu 1º por que se expone el "error" pero no la "solucion"

Es que tú no pediste una solución...tú pediste una explicación de por qué Leo Messi aparece con los atributos más bajos xD

Y la explicación la dieron, y te la recordé yo.

En cualquier caso, espero que hayas podido solucionarlo xD

eso que dices de gourcuff es raro, pero dentro de lo que cabe, porque el jugador esta descontnto en su equipo y resulta facil ficharlo, yo lo primero que hice fue hacerle un cambio con benzema y me aceptaron a la primera, ademas si mirad el girondis tiene muxisimos jugadores, bueno que hay muxas variantes que propician a su venta

Lo unico que pasa en mi liga es que el madrid va 1º, yo 2º con el Málaga, el Athletic de Bilbao 3º, 4º Valencia, 5º At. Madrid, 6º Barça y el Espanyol, Getafe y Depor en descenso, un poco desacorde con la liga real 8aunque yo me haya metido 2º en la liga).

Pero aparte de esto, la update está muy bien!

Gracias y xD

Buenas, he empezado una partida con el Update en Febrero 2010 (Liga Sueca), he dejado correr la partida en vacaciones hasta Junio y bueno, las clasificaciones van un poco asi, por encima..

En la liga BBVA

1º Barça

2º Madrid

3º Villarreal

4º Mallorca

Descienden: Xerez, Racing y Valladolid

Despues en la premier x ejemplo...

1º Chelsea

2º Manchester

3º Tottenham

4º Man City

Lo raro que he encontrado es lo siguiente, me dio por mirar la seleccion Alemana y me encuentro con lo siguiente, no conozco a ningun jugador, y de los que hay no se puede ojear a ninguno, ni ofertar ni na.. salen todos en gris. Pongo una screen pa ver si alguno sabe que puede pasar..

http://i26.tinypic.com/w8kuw9.jpg

Un saludo y gracias

• Autor

Gracias a todos por los "informes" que vais posteando. Sin duda los casos "extraños" son parte del azar del juego, es imposible tenerlo controlado al 100%.

Yo en mis testeos comprobé que en el 80% de los casos, siempre descendían Xerez y Valladolid, acompañados normalmente por Tenerife, Almería y Racing (en orden de frecuencia); y en menor medida a veces se colaba algún inesperado como Osasuna. Pero hablamos de 1 caso entre 20.

En Segunda, algo parecido. La gran mayoría de ocasiones suben Hércules y Real Sociedad, lo que ya me cuesta bastante es hacer que ascienda el Levante. La mayoría de las veces quien acompaña a los anteriores es el Betis, el Recreativo o el Numancia.

Lo raro que he encontrado es lo siguiente, me dio por mirar la seleccion Alemana y me encuentro con lo siguiente, no conozco a ningun jugador, y de los que hay no se puede ojear a ninguno, ni ofertar ni na.. salen todos en gris. Pongo una screen pa ver si alguno sabe que puede pasar..

Eso no es cosa del Update. Debes tener un archivo que corrija eso, es un problema mil veces hablado que afecta a las licencias de los jugadores. En la zona de Descargas de la web debe estar.

http://i26.tinypic.com/w8kuw9.jpg

Un saludo y gracias

Este es tu post

¿Alguien puede ponerlo en otro servidor? Me es implosible bajarmelo por MU

Muchas gracias por la solucion, pero cuando he ido a mirar a la susodicha carpeta Data\db\1000\Inc ya tenia alli el mismo archivo Fixes.inc y la carpeta esa "All" que hay que borrar pues tampoco estaba.. De todas formas he sobreescrito el archivo y toy empezando una partida nueva con un par de ligas pa ver si se ha corregido.. pero me parece raro no se xD

Espero solucionarlo que sino es un royo jugar con trabas jeje

gracias de todas formas por la ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.