Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias por la solucion, pero cuando he ido a mirar a la susodicha carpeta Data\db\1000\Inc ya tenia alli el mismo archivo Fixes.inc y la carpeta esa "All" que hay que borrar pues tampoco estaba.. De todas formas he sobreescrito el archivo y toy empezando una partida nueva con un par de ligas pa ver si se ha corregido.. pero me parece raro no se xD

Espero solucionarlo que sino es un royo jugar con trabas jeje

gracias de todas formas por la ayuda

Es que si tienes instalada alguna update (por ejemplo, la 10.3) tienes que ponerlo en Data\updates\update-1030\Inc, borrando la carpeta All también. Así, con la update de LeSoleil instalada, a mí me funciona.

Saludos.

Editado por PaKwO

Perfecto!! gracias tio!! lo he hecho asi con lo de la update 10.3 y en una partida con 2 ligas (pa cargarla rapidillo jaja) me sale perfecto de momento todo lo que he mirado xD

Me pongo de nuevo con el update de LeSoleil a ver como evoluciono jaja

saludos

¿Alguien puede ponerlo en otro servidor? Me es implosible bajarmelo por MU

Me autoquoteo, por favor, que alguien se tome la molestia de subirlo a mediafire, gigasize, filefront...

Yo esperaba como agua de mayo este update.Ahora siento decirlo pero me desilusione un poco.

-No me gusta lo de Raúl.Por mucho que lo expliques,él aún no se ha ido y aunque se de primera mano que se va,no es seguro lo del Schalke,pero bueno,eso ya lo quite.

-Dani Parejo no vuelve al Madrid y tu le pusistes que si.Botia no es del Sporting ya,si no que ha fichado para este año el pasado estaba cedido....

-No hay fichajes de equipos champions inscritos como el caso de Briand en el Lyon.

-Liga argentina no actualizada....

No se muchas cosas, pero no quiero quejarme ya que agradezco tu aporte.Solo apuntar.

En España el Madrid acaba cuarto,en Inglaterra el Liverpool 9,Arsenal 7,el Milán el 11.....

Una pregunta:Es posible importar de una BD los cambios a otra o unirlas.Es que tengo el UPDATE de Dj Nostradamus o algo asi y la Liga argentina anda muy actualizada a cuando lo saco.Por ejemplo con Cappa entrenando a River y me gustaria unir ambas.Pues yo,que entreno normalmente al Montpellier (le quitastes a Costa pero no añadistas al chileno que lo sustituye) pues tengo un equipazo formado por gente joven de la Ligue 2 como Manga o Roux.

Si es posible unir ambas partidas o importar rápido cambios,empezare una partida con este equipo en HISTORIA.

Editado por Nyron

• Autor

Yo esperaba como agua de mayo este update.Ahora siento decirlo pero me desilusione un poco.

-No me gusta lo de Raúl.Por mucho que lo expliques,él aún no se ha ido y aunque se de primera mano que se va,no es seguro lo del Schalke,pero bueno,eso ya lo quite.

-No hay fichajes de equipos champions inscritos como el caso de Briand en el Lyon.

-Liga argentina no actualizada....

No se muchas cosas, pero no quiero quejarme ya que agradezco tu aporte.Solo apuntar.

En España el Madrid acaba cuarto,en Inglaterra el Liverpool 9,Arsenal 7,el Milán el 11.....

Una pregunta:Es posible importar de una BD los cambios a otra o unirlas.Es que tengo el UPDATE de Dj Nostradamus o algo asi y la Liga argentina anda muy actualizada a cuando lo saco.Por ejemplo con Cappa entrenando a River y me gustaria unir ambas.Pues yo,que entreno normalmente al Montpellier (le quitastes a Costa pero no añadistas al chileno que lo sustituye) pues tengo un equipazo formado por gente joven de la Ligue 2 como Manga o Roux.

Si es posible unir ambas partidas o importar rápido cambios,empezare una partida con este equipo en HISTORIA.

Te agradezco tu sinceridad. Sólo un par de apuntes:

- Ya comenté que sólo hay fichajes hasta el día 10 (el día que subí el Update) y que faltarían unos cuantos, sobre todo fuera de España. Por una parte se me "quejan" de poner fichajes y por otra de que faltan fichajes... xD

- En la liga argentina no puse casi ningún futuro fichaje ni cambios de entrenador. De hecho en un principio no pensaba tocarla. Aún así, al final hice cambios. Está basada en la 09/10 y como ya comenté en su momento, con todas las CA/PA actualizadas en base al trabajo que está haciendo el nuevo equipo de researchers oficiales de FM. Como comprenderás, más fiabilidad que eso es casi imposible...

- No busco que el Update guste a todo el mundo. De hecho soy el primero en reconocer que lo hago a mi manera y con mis manías. Es digamos un "aviso" al que lo descargue, que sepa lo que se va a encontrar. xD De ahí medidas "impopulares" como poner algún fichaje que oficialmente no ha sido confirmado. Pero bueno, corregir eso tan sencillo como abrir el Editor y quitarlo, como has hecho tú. Se hace en 1 minuto.

Sobre tu pregunta, sí es posible unir 2 bases de datos. Aunque la más reciente "tapará" a la anterior. Creo.

• Autor

Botia no es del Sporting ya,si no que ha fichado para este año el pasado estaba cedido....

Si dejo a Botía cedido hasta 30/06/2010 y luego le pongo un traspaso a fecha 01/07/2010, el Editor no me permite que en ese futuro traspaso el Barcelona se guarde opciones de recompra y futura venta, como sí puedo hacer poniendo el fichaje desde el principio. A efectos del juego, es lo mismo que esté cedido y luego traspasado, o traspasado desde el principio.

A estas cosas me refiero cuando digo que a veces hay que saltarse una norma -y ser perro viejo- para que el Update funcione.

¿Qué tal llevas la revisión del Update sin fichajes, Aizak?

Gracias de antemano por ponerte a ello y al tinerfeño pusilánime por el curro.

pero no hay casi nada modificado sigue todo igual me refiero a la calidad de los jugadores :S un bodrio solo se les a modificado dnd juegan hay jugadores que an despuntado esta temporada en ligas tanto italiana española y siguen iwal :S

Pues yo veo mejorado a bastantes jugadores, como por ejemplo Annan

• Autor

pero no hay casi nada modificado sigue todo igual me refiero a la calidad de los jugadores :S un bodrio solo se les a modificado dnd juegan hay jugadores que an despuntado esta temporada en ligas tanto italiana española y siguen iwal :S

Si piensas que después de unas 100 horas de trabajo no hay casi nada modificado, una de cuatro: o yo soy gilipollas, o tú estás ciego, o no te has molestado en abrir la Base de Datos con el Editor para comprobarlo todo, o simplemente no has activado el Update.

Puedes decirme que mi trabajo no te gusta o que el Update es una mierda, pero no me digas que sigue casi todo igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.