Jump to content

Respuestas destacadas

Me he tomado la licencia de mejorar al detalle el R.C.D. Espanyol en base a la revisión que hizo Aizak.

Si a alguien le interesa por alguna razón, que me lo diga y lo subo.

sigo opinando ke los jugadores punteros de todas las ligas estan totalmente iguales ,)

Probablemente lo instalaste mal, porque estan bastante tocados.

Y yo tambien tengo a messi con 17 de regate y tecnica xD

Buenas yo dejo algun que otro fichaje en el Xerez C.D.

Altas

Barber (Recreativo de Huelva)

Pablo Redondo (Gimnastic de Tarragona)

Edu Moya (Hercules)

Bajas

Abel (Granada)

Carlos Calvo (Granada)

Fuente: http://www.xerezmania.com/historico.php

Lesoleil, estoy editando tu update con fichajes del ahora mismo (Juanma del Alcorcon al Aris, Aduriz al VALENCIA...) y los cedidos lo estoy poniendo en esta manera:

Por ejemplo, Michel del Valencia cedido al Depor, pues lo pongo contratado por el Depor hasta el 2011, lo pongo cedido al Valencia 2009/10, y futuro fichaje del Valencia en el 2011, saldrá bien el invento?

Suerte y gracias por tus updates, soy un fiel descargador jeje.

Una pregunta el parxe donde lo debo de instalar es que no me deja abrirlo...

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Lo dejo ai no?

Hay que empezar partida nueva?

Muchas Gracias!!!

Editado por Alberus

marchena al chelsea por 9 millones de euros en la temporada 2010/2011, me he quedado muerto, mata al barça por 35 millones y el fichaje mas impactante de todos, torres al milan por 84,75 millones

• Autor

marchena al chelsea por 9 millones de euros en la temporada 2010/2011, me he quedado muerto, mata al barça por 35 millones y el fichaje mas impactante de todos, torres al milan por 84,75 millones

Pues no veo tan raro yo lo de Marchena. Internacional español, campeón del Mundo... si el Chelsea ficha a un tipo semi-desconocido del Anderlecht por 9 millones, a nadie le extrañaría.

Lo de Mata cojonudo, y lo de Torres sería más "normal" en otros años, tal vez no tanto en el Milan actual.

No os quejeis mas macho, q haga los updates los de SI, Le Soleil o mi tio Paco siempre van a pasar cosillas no muy logicas, tal y como pasa tb en la realidad

aizak no he criticado, solo estoy poniendo cosas que van pasando en la partida porque lesoleil asi lo ha pedido, ademas prefiero que el chelsea fiche a marchena que a montoto, asi el equipo es mas competitivo.

mas fichajes, srna al barça por 20 millones, gervinho al chelsea por 18, ozil por 17 al city, pablo al barça por 14, gonzalo castro al inter por 13 y fanni al bayer munich opr 10,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.