Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta el parxe donde lo debo de instalar es que no me deja abrirlo...

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Lo dejo ai no?

Hay que empezar partida nueva?

Muchas Gracias!!!

Si tienes que empezar una temporada nueva

Donde elijes la actualizacion abajo tienes que presionar en cambiar y elijes el archivo update

• Autor

Aparte, que los fichajes 'raros' muchas veces es cuestión de programación del juego. Por ejemplo uno de los bugs de este año, que es el tema de los porteros, eso no se corrige por mucha edición que hagas.

Vamos que en mi Update el Barcelona va a seguir fichando a un portero juvenil brasileño y al Federico Vilar de turno.

Lo que sí puedo poner la mano en el fuego es que en el Update FmSite PASAN COSAS. El Milan ficha a Torres, el Chelsea a Agüero, el Madrid a Ribery o el Sevilla a Luis Suárez. Ese tipo de fichajes eran muy difíciles de ver con la BD original.

marchena al chelsea por 9 millones de euros en la temporada 2010/2011, me he quedado muerto, mata al barça por 35 millones y el fichaje mas impactante de todos, torres al milan por 84,75 millones

de donde veis sacado esos fichajes porque de momento ni torres se mueve ni el barca a fichado a mata

marchena al chelsea por 9 millones de euros en la temporada 2010/2011, me he quedado muerto, mata al barça por 35 millones y el fichaje mas impactante de todos, torres al milan por 84,75 millones

de donde veis sacado esos fichajes porque de momento ni torres se mueve ni el barca a fichado a mata

xD xD xD

Esos fichajes son del juego, no de la realidad compañero xD

Editado por Juaniyo

Holas LeSoleil!

Mil gracias por la actualizacion, la acabo de descargar y aun no la abri pero seguro ke esta genial. Tenia una duda, soy nuevo en esto y me gustaria realizar algunas actualizaciones como las de Pedro Leon y Kehdira al Madrid, necesito algun programa para editar las DB? Como lo hago si no? Seguro que habra algun hilo por hay exlicandolo pero eske llevo buscando un ratillo y no lo encuentro, madame el link si lo hay, y si no lo hay y tienes tiempo para explicarmelo te lo agradeceria!

Gracias otra vez por la actualizacion!!! Un saludo!

Creo que los equipos tienen demasiado dinero para fichar, en general no se refleja la actual situación económica. Cierto es que hay equipos que siempre van a tener dinero, pero la mayoría están muy tiesos en la realidad y luego en el juego todos tienen dinero para fichar. No creo que sea un fallo de este update.

Hola, me acabo de descargar esta actualizacion y la pego en editor data.

Dicho archivo es DBC cuando la config es XML. Que debo hacer?

gracias de antemano

• Autor

Creo que los equipos tienen demasiado dinero para fichar, en general no se refleja la actual situación económica. Cierto es que hay equipos que siempre van a tener dinero, pero la mayoría están muy tiesos en la realidad y luego en el juego todos tienen dinero para fichar. No creo que sea un fallo de este update.

También tienen deudas importantes. Bastante más altas que en la base de datos original del juego. Así que, lo de que tienen mucho dinero es bastante relativo. xD

Por ejemplo el Valencia tiene reflejada su deuda auténtica de 500 millones o algo así. Pero al mismo tiempo tiene los ingresos por televisión "reales", así que al final se logra un cierto equilibrio.

ademas aparte de lo que dice lesoleil si tu estas en un equipo no querras que ese equipo en 3 años este en quiebra, por lo cual intentaras hacer las cosas con cabeza, porque todos sabemos eso de fichar a 48 meses, pero si fichas 10 jugadores asi, al mes junto a los pagos de deudas, sueldos primas etc, acabaras teniendo unos numeros rojos increibles, que te obligaran a vender a tus cracks a un precio ridiculo.

el update es bastante real en cuanto a su progresion, como se ha dixo siempre esta el azar, y eso de los porteros yo creo que es mas fallo de juego, porque todos los equipos cuentan con 3 porteros, pero si os dais cuenta sobretodo en españa ese 3º portero es el de la cantera, pero como es un equipo independiente en esta edicion de ahi el fallo, vamos es mi opinion, lesoleil cuando sepas algo del nuevo juego por ahi podrias comentarlo eh jajja

Por favor, que alguien actualize la liga argentina un poco. no puede seguir noir en boca cuando hace ya mucho que se fue al barcelona de ecuador, tambien como tecnico está alvez. no pido los nuevos refuerzos como cellay, caruzzo, escudero pero eso basicamente tendria que estar. esperando que alguien lo edite saludos.

• Autor

Por favor, que alguien actualize la liga argentina un poco. no puede seguir noir en boca cuando hace ya mucho que se fue al barcelona de ecuador, tambien como tecnico está alvez. no pido los nuevos refuerzos como cellay, caruzzo, escudero pero eso basicamente tendria que estar. esperando que alguien lo edite saludos.

Ahm ¿y por qué no la actualizas tú mismo?. ;)

Ya sabemos que pedir es muy fácil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.