Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, me acabo de descargar esta actualizacion y la pego en editor data.

Dicho archivo es DBC cuando la config es XML. Que debo hacer?

gracias de antemano

por favor podeis contestarme...

Chanclete, nada, si lo tienes ahí pegado está bien.

Ahora vas al FM, clicas en Nueva partida, dile que quieres cambiar los archivos de configuración (o algo así) y selecciona uno que dice "Update..."

¿Se puede cambiar la fecha de comienzo de la partida? me gustaria empezar con los fichajes en su plantilla correspondiente, y no tener que esperar una temporada para que éstos lleguen.

¿Cómo se hace? para no tener que molestar a lesoleil en modificaciones..

a ver como ya se ha dixo 20 veces, empieza una partida y escoge las ligas que quieras jugar, pero ademas una de colombia, finlandia o suecia, le das a empezar en uno de estos tres paises en enero de 2010, pones que no haya fichajes en el primer periodo, con lo cual el primer periodo sera en julio de 2010, te creas un manager que lo pones en el paro, le das a vacaciones hast el 15 de junio mas o menos, cuando llega ahi eliminas ese manager y creas otro y eliges el equipo en el que quieres estar, entonces el 2 de julio se incorporan todos esos fichajes, tambien puedes ponerte directmnete a volver de vacaciones el dia 3 de julio, pero mejor antes para preparar la pretemporada, aun asi veras fichajes de jugadores que han quedado libres, o de alguno qe es fichado, pero no muxos ni importantes. eso es todo

Pues en mi partida Madrid 1º a falta de 4 partidos, al final 90 pts. El At. Madrid 2º

Barça 3º y Atl. Bilbao 4º. 5º Yo con el Málaga y 6º el Sevilla.

Descenso: Zaragoza - Mallorca - Valladolid

Un poco rara la partida :D

Los fichajes el Madrid fichó a TREZEGET!! ;)

Por lo demas ha estado bien xD

a nadie le ha dado un crush dump???. yo habia modificado la base de datos con los fichajes de segunda y las ligas mas importantes europeas (los q faltaban) y en dos intentos me da un crush dump sobre el 29 de junio o por ahi (estando de vacaciones).

Voy a probar con la bd original a ver si no me pasa.

a nadie le ha dado un crush dump???. yo habia modificado la base de datos con los fichajes de segunda y las ligas mas importantes europeas (los q faltaban) y en dos intentos me da un crush dump sobre el 29 de junio o por ahi (estando de vacaciones).

Voy a probar con la bd original a ver si no me pasa.

con la original no pasa, q demonios habre hecho mal?¿? joer

Suecia y Bielorrusia comienzan en febrero, es la mejor opcion, Laurent Blanc

q paranoya... tengo al Malaga he cedido a 15 o 16 jugadores, la mitad chavalillos del filial y juvenil, y lo curioso esq lo cedo al ekipo, y al dia siguiente de aceptar e irse cedido, miro en la ficha del jugador y no aparece lo tipico: CEDIDO EN MARBELLA, CEDIDO EN JAEN, etc etc... miro en la pestaña contratos y nada, viene como si estuviera ya fichado por ellos, lo unico q si miro en su historial si viene q está cedido.

Y lo más curioso, esq de los 15 o 16 jugadores, me pasa con 12 o 13... y esta gente tiene pinta de q al final de la temporada los pierdo...

Antes de ponerle updates me pasaba esto 1 vez de cada 50 cesiones, pero ahora con casi todas las cesiones. Os pasa a mas gente???

Imagenes:

http://www.subirimagenes.com/fotos-1-4804157.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-2-4804169.html

gente como hago para desactivar los fichajes en el primer periodo nose como hacer eso, espero su ayuda

Editado por mir08

gente como hago para desactivar las tranferencias de jugadores nose como hacer eso, espero su ayuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.