Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Le Soleil en la pagina anterior ves la imagen para q veas, q cedo a uno.. y lo pierdo xDDDD

q paranoya... tengo al Malaga he cedido a 15 o 16 jugadores, la mitad chavalillos del filial y juvenil, y lo curioso esq lo cedo al ekipo, y al dia siguiente de aceptar e irse cedido, miro en la ficha del jugador y no aparece lo tipico: CEDIDO EN MARBELLA, CEDIDO EN JAEN, etc etc... miro en la pestaña contratos y nada, viene como si estuviera ya fichado por ellos, lo unico q si miro en su historial si viene q está cedido.

Y lo más curioso, esq de los 15 o 16 jugadores, me pasa con 12 o 13... y esta gente tiene pinta de q al final de la temporada los pierdo...

Antes de ponerle updates me pasaba esto 1 vez de cada 50 cesiones, pero ahora con casi todas las cesiones. Os pasa a mas gente???

Imagenes:

http://www.subirimagenes.com/fotos-1-4804157.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-2-4804169.html

Pues ni idea, porque yo lo hice, cedí a algunos de b y del juvenil, y al final de la cesion vinieron..... De todas formas no se convierten en nada, porque lo he comprobado :fucku:

yo lo mismo los que cedo si me salen como cedidos y eso que e puesto unos pocos

Le Soleil en la pagina anterior ves la imagen para q veas, q cedo a uno.. y lo pierdo xDDDD

alguine me puede pàsar el enlace del ultimp update?¿ y en que crpeta va con el Steam

LeSoleil, gracias por tu trabajo altruista.

Yo he comenzado una partida con el Ajax, acaba de terminar el periodo de fichajes y lo más raro es que el Mallorca me pago 2 M por Oleguer :P.

No ahora en serio, los fichajes de los grandes han sido estos...

Real Madrid: Srna (21,5M), Fanni (11,75M)

Barcelona: Gokhan Gonul (10M)

Manchester United: Kolarov (12,5M)

Chelsea: De Ciegle (11M), Hamit Altintop (5,5M), Landon Donovan (9,5M), Obasi (5,25M)

Liverpool: Jadson (6,25M)

Atletico Madrid: Canella (8,5M), Victor (7,75M), Marc Bertan (6,75M)

Inter: Blaszczykowski (8,25M)

Bayern Munich: Thiago Neves (7,75M), Juan Rodriguez (4,5M)

El Shaktar Donetsk tambien se movio en el mercado, Hernanes (14M) y Torbinski (13M)

oye compadre le metiste mano a la liga mexicana?

Editado por skoe

Los jugadores marcados para q abandonen el club al acabar contrato (en 2010) no todos lo hacen, algunos no lo hacen nunca (Tamudo, Pires, Javi Venta), alguna solucion? q no sea traspasarlos a Arabia? jejeje

el error de las cesiones, ahora me he empezado otra partida para probar y ahora si me va bien en la q me he empezado... Supongo q se le iría la pinza al FM ayer por la tarde...

Es una pena pero el update al estar sin terminar la verdad y agradeciendole a lesolei su enorme trabajo,es bastante deficiente mas bien diriamos que esta cogido con pinzas,aunque reconozco el enorme merito de su autor y le doy las gracias por tamaño esfuerzo (ahora que todo el mundo me ponga a parir y pero solo he opinado sobre lo que he visto en las partidas que he jugado con el).

José Moragon ( Reus ), Miki Martinez ( Lleida ), Raul Fuster ( Elche ), Abraham Gonzalez ( Cadiz ).

Nuevos jugadores del Nastic, todos confirmados por la web oficial del club. www.gimnasticdetarragona.cat

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.