Jump to content

Respuestas destacadas

Le Soleil en la pagina anterior ves la imagen para q veas, q cedo a uno.. y lo pierdo xDDDD

q paranoya... tengo al Malaga he cedido a 15 o 16 jugadores, la mitad chavalillos del filial y juvenil, y lo curioso esq lo cedo al ekipo, y al dia siguiente de aceptar e irse cedido, miro en la ficha del jugador y no aparece lo tipico: CEDIDO EN MARBELLA, CEDIDO EN JAEN, etc etc... miro en la pestaña contratos y nada, viene como si estuviera ya fichado por ellos, lo unico q si miro en su historial si viene q está cedido.

Y lo más curioso, esq de los 15 o 16 jugadores, me pasa con 12 o 13... y esta gente tiene pinta de q al final de la temporada los pierdo...

Antes de ponerle updates me pasaba esto 1 vez de cada 50 cesiones, pero ahora con casi todas las cesiones. Os pasa a mas gente???

Imagenes:

http://www.subirimagenes.com/fotos-1-4804157.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-2-4804169.html

Pues ni idea, porque yo lo hice, cedí a algunos de b y del juvenil, y al final de la cesion vinieron..... De todas formas no se convierten en nada, porque lo he comprobado :fucku:

yo lo mismo los que cedo si me salen como cedidos y eso que e puesto unos pocos

Le Soleil en la pagina anterior ves la imagen para q veas, q cedo a uno.. y lo pierdo xDDDD

alguine me puede pàsar el enlace del ultimp update?¿ y en que crpeta va con el Steam

LeSoleil, gracias por tu trabajo altruista.

Yo he comenzado una partida con el Ajax, acaba de terminar el periodo de fichajes y lo más raro es que el Mallorca me pago 2 M por Oleguer :P.

No ahora en serio, los fichajes de los grandes han sido estos...

Real Madrid: Srna (21,5M), Fanni (11,75M)

Barcelona: Gokhan Gonul (10M)

Manchester United: Kolarov (12,5M)

Chelsea: De Ciegle (11M), Hamit Altintop (5,5M), Landon Donovan (9,5M), Obasi (5,25M)

Liverpool: Jadson (6,25M)

Atletico Madrid: Canella (8,5M), Victor (7,75M), Marc Bertan (6,75M)

Inter: Blaszczykowski (8,25M)

Bayern Munich: Thiago Neves (7,75M), Juan Rodriguez (4,5M)

El Shaktar Donetsk tambien se movio en el mercado, Hernanes (14M) y Torbinski (13M)

oye compadre le metiste mano a la liga mexicana?

Editado por skoe

Los jugadores marcados para q abandonen el club al acabar contrato (en 2010) no todos lo hacen, algunos no lo hacen nunca (Tamudo, Pires, Javi Venta), alguna solucion? q no sea traspasarlos a Arabia? jejeje

el error de las cesiones, ahora me he empezado otra partida para probar y ahora si me va bien en la q me he empezado... Supongo q se le iría la pinza al FM ayer por la tarde...

Es una pena pero el update al estar sin terminar la verdad y agradeciendole a lesolei su enorme trabajo,es bastante deficiente mas bien diriamos que esta cogido con pinzas,aunque reconozco el enorme merito de su autor y le doy las gracias por tamaño esfuerzo (ahora que todo el mundo me ponga a parir y pero solo he opinado sobre lo que he visto en las partidas que he jugado con el).

José Moragon ( Reus ), Miki Martinez ( Lleida ), Raul Fuster ( Elche ), Abraham Gonzalez ( Cadiz ).

Nuevos jugadores del Nastic, todos confirmados por la web oficial del club. www.gimnasticdetarragona.cat

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.