Jump to content

Respuestas destacadas

Es una pena pero el update al estar sin terminar la verdad y agradeciendole a lesolei su enorme trabajo,es bastante deficiente mas bien diriamos que esta cogido con pinzas,aunque reconozco el enorme merito de su autor y le doy las gracias por tamaño esfuerzo (ahora que todo el mundo me ponga a parir y pero solo he opinado sobre lo que he visto en las partidas que he jugado con el).

Al menos di en que sentido sin terminar... porque es verdad que se saco antes de que el mercado de fichajes se cierre, pero no se a que te refieres...

Mercado de fichajes sin cerrar y montones de errores que van saliendo,resultados ilogicos tampoco puedes ponerte en vacaciones hasta el año siguiente por que te despiden etc etc al que le guste pues estupendo pero no es un update en condiciones nada mas.

• Autor

Mercado de fichajes sin cerrar y montones de errores que van saliendo,resultados ilogicos tampoco puedes ponerte en vacaciones hasta el año siguiente por que te despiden etc etc al que le guste pues estupendo pero no es un update en condiciones nada mas.

Obviamente el mercado de fichajes está sin cerrar, anda que acabas de descubrir la pólvora... :P

Sobre los "resultados ilógicos", me gustaría que fueses un poco más concreto. Para mí "resultados ilógicos" son los que habían en la BD original, con el Barcelona convirtiéndose en un equipo de media tabla al cabo de una década.

Por cierto cualquiera que abra el Update puede ver el número de cambios realizados... 21.925 en total. Lo digo por los que hablaban de un Update "sin apenas cambios"...

Y lo de que te despiden lo qe tienes que hacer es crear un manager pero en paro, y en junio o julio retirar a ese manager y crear otro!

Obviamente el mercado de fichajes está sin cerrar, anda que acabas de descubrir la pólvora... xD

Sobre los "resultados ilógicos", me gustaría que fueses un poco más concreto. Para mí "resultados ilógicos" son los que habían en la BD original, con el Barcelona convirtiéndose en un equipo de media tabla al cabo de una década.

Por cierto cualquiera que abra el Update puede ver el número de cambios realizados... 21.925 en total. Lo digo por los que hablaban de un Update "sin apenas cambios"...

Es un gran update, estoy muy contento jugando con este parche, aunque claro, si estan dispuestos a hacer una nueva versión yo les puedo ayudar con todos los datos de México, si es que no les molesta claro, ahi cualquier cosa pues un mp.

Saludos y felicidades

Espero que alguien me pueda ayudar. Donde lo tengo que poner el archivo? que no este en .xml sera por lo que no me anda?-

yo lo puse en mis doc, sports, editor data.

Nico ahí precisamente es donde hay q ponerlo

LeSoleil estoy probando tu update dejando correr el tiempo en vacaciones, y me he fijado bastante en Deulofeu y en Jesé y la verdad es que no llegan a romper, no suben a las categorias superiores es más... acaban vendidos por equipos de medio pelo y no rompen, sus atributos a decir verdad siguien siendo los mismos... Estoy hablando que voy por la temporada 2014/2015

• Autor

LeSoleil estoy probando tu update dejando correr el tiempo en vacaciones, y me he fijado bastante en Deulofeu y en Jesé y la verdad es que no llegan a romper, no suben a las categorias superiores es más... acaban vendidos por equipos de medio pelo y no rompen, sus atributos a decir verdad siguien siendo los mismos... Estoy hablando que voy por la temporada 2014/2015

Tal vez me quedé corto con esos potenciales.

No no en tema potencial creo que estan bastante bien, puede ser el potencial actual lo que falle. Oye y LeSoleil tu que controlas más el tema del editor que tiene que tener un jugador para que progrese más o menos?. Es decir hay ciertos jugadores que suben más fácilmente sus atributos comparandolo con otros... Son mas persistentes a mejorar. Para que el jugador progrese y mejore rápido hay algun stat que subirle, aparte del CA y PA?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.