Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No no en tema potencial creo que estan bastante bien, puede ser el potencial actual lo que falle. Oye y LeSoleil tu que controlas más el tema del editor que tiene que tener un jugador para que progrese más o menos?. Es decir hay ciertos jugadores que suben más fácilmente sus atributos comparandolo con otros... Son mas persistentes a mejorar. Para que el jugador progrese y mejore rápido hay algun stat que subirle, aparte del CA y PA?

Determinacion, consistencia, profesionalidad.

Instalando esto, ya no aparecen los jugadores de Holanda y Alemania en gris? O esto ya es de la epoca de Neolitico y ya no pasa? xD

contesten plz

El dbc lo metes en la carpeta de datos del editor del FM, y luego empiezas una partida y activas el recuadrito de cambios en la db. No tienes que abrir el .dbc, esa es la base de datos :D

Dónde se encuentra este recuadrito?? ya la tengo descargada en el sitio correcto; pero no se que es lo que tengo que hacer y dónde para activarla en el juego.

Ayuda porfavor; tengo ganas de probarlo

contesten plz

El dbc lo metes en la carpeta de datos del editor del FM, y luego empiezas una partida y activas el recuadrito de cambios en la db. No tienes que abrir el .dbc, esa es la base de datos :D

Dónde se encuentra este recuadrito?? ya la tengo descargada en el sitio correcto; pero no se que es lo que tengo que hacer y dónde para activarla en el juego.

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Instalando esto, ya no aparecen los jugadores de Holanda y Alemania en gris? O esto ya es de la epoca de Neolitico y ya no pasa? :D

Creo que seguirás teniendo que usar el archivo para cargar las naciones aparte, creo.

contesten plz

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

No, el se referia al boton "cambiar"

Cuando pones nueva partida y seleccionas la DB, abajo activas la opcion "cambiaR"

despues te lleva a una pantalla y ahi elegis el update de lesolei. Y listo

He empezado una partida con el racing pongo a algunos jugadores transferibles y los ofrezco pero nadie me hace ofertas...

Con ningun jugador, muchos equipos los siguen pero no ofrecen, me pasa como pasaba el el fm08.

Os ha apasado con esta update? Es que nunca me habia pasado en el fm10

He empezado una partida con el racing pongo a algunos jugadores transferibles y los ofrezco pero nadie me hace ofertas...

Con ningun jugador, muchos equipos los siguen pero no ofrecen, me pasa como pasaba el el fm08.

Os ha apasado con esta update? Es que nunca me habia pasado en el fm10

Fijate si no es por el precio que los ofreces .. o si estan lesionados . Yo uso este update y me ofrecen perfectamente a los jugadores que pongo transferibles

Instalando esto, ya no aparecen los jugadores de Holanda y Alemania en gris? O esto ya es de la epoca de Neolitico y ya no pasa? xD

Iago debes de descargarte esto Real Name Fix y colocarlo aquí: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\lnc

Debes también borrar la carpeta All de Inc y guardala, no creo que la necesites mas adelante pero mejor tenerla que perderla :banani

EDIT:Lucas95, limpia tu bandeja de mensajes que te tengo que enviar una cosa en cuanto a lo del update xD

Editado por Pacense

hola lsolie quiero saber cuando vas a poner los fichajes nuevos de la argentina en tu update porque estan los viejos y si vas hacer algun otro y aparte quiero tu mail

Tom* ya te contesto yo, Le Soleil se ha dedicado a tocar los PA y CA de jugadores y a renovar los fichajes mas importantes, asi como tocar equipos, atributos etc.

Solo va a sacar una edición del update y lo del email que te lo diga el xD

EDIT:Necesito saber si influye mucho o poco que los jugadorec tenga la calidad potencial en signo negativo o positivo, estoy tocando una update y lo necesito.

Editado por Pacense

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.