Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo estoy modificando yo y ya lo cree amigo.

Puedes responder a mi mensaje :blink:

• Autor

Sigo editando el updatey quiero consultar una pequeña cosa, dejo en cuanto a ascensos y descensos se refiere la cosa igual que como comienza el juego es decir temporada 2009/2010, pero bajandole la reputacion a los equipos que descendieron y subiendosela a los que ascendieron o coloco ya los ascensos y descensos de la temporada 2010/2011 aunque en el juego empiezen con la temporada 2009/2010 y isn los fichajes de este verano, que los estoy colocando en su fecha real.

Un saludo;)

Lo primero ya lo hice yo... es decir, Tenerife, Xerez y Valladolid arrancan con reputación como si ya fueran equipos de Segunda.

Supongo que si sigues poniendo los fichajes como "futuros", lo más real y lógico es que no incluyas ascensos/descensos desde el principio.

Ya me di cuenta LeSoleil, finalmente tomé la decisión de no incluir los ascensos ni descensos claro ;) y vi que bajaste las reputaciones, cada vez que quiero tocar la DB con algunos jugadores o reputaciones me doy cuenta del grantrabajo que has hechos :blink:

Grande lesoleil.

Simplemente :blink:

Salu2

Muchas gracias Lesoleil y los que te hayan ayudado! Quería saber si hay algún problema porque no estoy pudiendo descargar el update! Muchas gracias. Saludos

Pues bueno al igual que QTarantino agradezco los elogios :blink: Mmm, yo sigo haciendo updates propios. Ya no los subo porque me da pereza pero bueno, si LeSoleil me da permiso podria continuar con la DB solo que tendria que organizarme pero no importa. Solo necesito el permiso y ya. Despues nos organizaremos para ver que falta, que hay que mejorar, que hay que quitar etc. Todos los errores que han mencionado tratar de solucionarlos para que el proyecto siga teniendo calidad ;)

ly0n23 : Amigo eso creo que nos es posible, por que es cosa del juego. No puedes hacer un cambio en "X" stat para que baje su precio. El juego pone lo que cree es el valor adecuado aunque muchas veces este equivocado.

saludos!

yo me apunto para ayudar con la liga mexicana

Para Sylar qeu decia que tenia problemas para descargar el update aqui te dejo un link que acabo de subir: http://www.filefront.com/17120771/Update%20FmSite2010.rar

Lo metes aqui:Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/ Editor data

PD:LeSoleil si quieres poner el link, para no tener problemas en primer post ponlo :blink:

Editado por Pacense

Pues LeSoleil, en si pedia permiso porque se lo que se siente cuando alguien toma tu trabajo lo edita y lo sube como suyo :blink:

Pero bueno en vista que Pacense esta editando que te parece si hacemos esto. Tu te encargas de las ligas Europeas que necesiten cambios, correciones, etc.

Y despues de que termines tu, me lo pasas y edito los cambios que haya en America. Argentina,Mexico,Chile,Uruguay etc. Todo lo que aporten los usuarios de estos paises y una que otra cosa mas...

Les gusta la idea??

muy buena la idea Luis

de una vez me comprometo con la liga de ascenso de México ::D

• Autor

Pues LeSoleil, en si pedia permiso porque se lo que se siente cuando alguien toma tu trabajo lo edita y lo sube como suyo xD

Pero bueno en vista que Pacense esta editando que te parece si hacemos esto. Tu te encargas de las ligas Europeas que necesiten cambios, correciones, etc.

Y despues de que termines tu, me lo pasas y edito los cambios que haya en America. Argentina,Mexico,Chile,Uruguay etc. Todo lo que aporten los usuarios de estos paises y una que otra cosa mas...

Les gusta la idea??

¿Te refieres a mí o a Pacense?. ::D

Si es a mí, ya comenté que mi trabajo en este Update ha terminado. Es más, como ya dije en la web ante la avalancha de críticas por la "falta de información", he terminado muy quemado y ahora mismo descarto al 100% volver a trabajar en otro futuro Update.

100 horas de trabajo para que encima salgan desagradecidos acusándote de "mala onda".

Lo que podría haber hecho en esas 100 horas, mamma mía. Cuanto tiempo perdido.

nada que decir por mi parte mas que LESOLEIL GRACIAS, llevo disfrutando de tus updates mucho tiempo, y se agradece que alguien se preocupe por actualizar el juego antes que la propia desarrolladora del juego, que para mi gusto y como pasa con otros juegos, tipo NBA 2K o asi, la propia casa envia actualizaciones mensuales con las actualizaciones de jugadores,movimientos de mercado, etc etc

Muchas gracias de nuevo por tu horas de esfuerzo, no entiendo como se te puede criticar cuando sino es por ti y por algun otro seguiriamos jugando casi con los jugadores de hace 6 meses.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.