Jump to content

Respuestas destacadas

LeSoleil, siempre hay desagradecidos, los que llevamos más tiempo aquí te reconocemos tu trabajo ::D

• Autor

LeSoleil, siempre hay desagradecidos, los que llevamos más tiempo aquí te reconocemos tu trabajo ::D

Gracias galvez, pero realmente no lo hago para buscar reconocimiento. Sé perfectamente quienes reconocéis mi trabajo y quienes no. xD

Yo mismo, que soy muy autocrítico, he dicho -y sé- que el Update de este año no está tan bien acabado como otras versiones, principalmente por entregarlo en mitad de un periodo de fichajes. Y desde el primer momento dije que acepto las críticas, lo que no acepto es a los desagradecidos y los vagos. Que algunos quieren que se les deje TODO hecho, y encima si se les dice, te acusan de "mala onda".

Que agarre el testigo otro, que yo para hacer un Update tengo que arañar tiempo de donde no hay, dejando de hacer otras actividades, quitando horas de sueño y ganando broncas con amigos/novia, para que encima me vengan con estas.

No se si a alguien le habrá pasado, pero en el caso de entrenadores como José Mourinho o Gregorio Manzano, aparecen duplicadas (hasta por 10 veces) sus jugadores/equipos favoritos.

Luego otros como Manuel Pellegrini o Rafa Benítez no tienen ese problema, no se a qué será debido, pero casualmente los afectados son entrenadores que están forzados a irse ::D

Veo que también la Selección Española tiene como rival odiado a Coreal del Sur...como 30 veces xD

Por cierto, sobre traspasos:

- Branislav Ivanovic al Real Madrid por 3'8M.

- Gokhan Gonul al Real Madrid por 8'75M.

- Paolo de Ceglie al Manchester United por 19'5M.

- Michael Essien al Real Madrid por 49'5M.

- Sergio García al Atlético Madrid por 19M.

- Juan Manuel Mata al Atlético Madrid por 15'25M.

- Gervinho al Lyon por 17'5M.

- Ashley Cole al Manchester City por 18'5M.

- Hernanes al Real Madrid por 17'5M.

- Patrick Helmes a la Roma por 19M.

- Sebastian Blanco al Málaga por 15'5M.

- Wendel al Milán por 17M.

- Charles N'Zogbia al Inter Milán por 14M.

- Rod Fanni al Barcelona por 13M.

- Giuseppe Rossi al Real Madrid por 12'5M.

- Nicolás Otamendi al Xerez por 11'5M.

- David Luiz al Bayern Munich por 11M.

- Serdar Tasci al Arsenal por 6'5M.

Me sorprenden mucho los fichajes de Ivanovic por ser muy barato, y el de Otamendi, por irse nada menos que al Xerez, un poco como el de Sebastián Blanco por el Málaga, aunque quien sabe si podría pasar...

Me sorprende un poco el desembolso del Real Madrid, fichando a tantos jugadores, y algunos en puestos muy similares sin vender a ningún jugador y generándose overbooking.

En líneas generales me gustan los traspasos, la verdad, se adecuan a sus posibles destinos o precios reales.

Editado por Jack Bauer

• Autor

No se si a alguien le habrá pasado, pero en el caso de entrenadores como José Mourinho o Gregorio Manzano, aparecen duplicadas (hasta por 10 veces) sus jugadores/equipos favoritos.

Luego otros como Manuel Pellegrini o Rafa Benítez no tienen ese problema, no se a qué será debido, pero casualmente los afectados son entrenadores que están forzados a irse ::D

Veo que también la Selección Española tiene como rival odiado a Coreal del Sur...como 30 veces :)

Curioso... sobre todo lo último. xD

Gracias galvez, pero realmente no lo hago para buscar reconocimiento. Sé perfectamente quienes reconocéis mi trabajo y quienes no. xD

Yo mismo, que soy muy autocrítico, he dicho -y sé- que el Update de este año no está tan bien acabado como otras versiones, principalmente por entregarlo en mitad de un periodo de fichajes. Y desde el primer momento dije que acepto las críticas, lo que no acepto es a los desagradecidos y los vagos. Que algunos quieren que se les deje TODO hecho, y encima si se les dice, te acusan de "mala onda".

Que agarre el testigo otro, que yo para hacer un Update tengo que arañar tiempo de donde no hay, dejando de hacer otras actividades, quitando horas de sueño y ganando broncas con amigos/novia, para que encima me vengan con estas.

No se lo tengas en cuenta, no saben lo que es hacer cosas para los demás.

No lo dejes tio, aunque no esté tan bien acabado como otras versiones como bien dices, el trabajo es enorme ( ya se ve en los cambios de la base de datos ), además la aportación es excelente a mi juicio.

Espero que reconsideres tu postura, no te calientes por gente que lo quiere todo al minimo detalle sin saber la dedicación y tiempo que ha habido en ello.

Un saludo.

Es una pena que por cuatro críos o por cuatro personajes que no han recibido educación y cariño (tal cual) hayas terminado harto, sobre todo teniendo en cuenta que antaño (o eso recuerdo) no solo te currabas los updates, si no que disfrutabas en su edición.

Por mi parte, decirte que he solido basarme siempre en tus updates para retocar las cosillas que veía que faltaban porque era una base cojonuda.

Aún así, entiendo perfectamente que hayas terminado hasta los cojones. Yo en tu lugar hubiera saltado antes y no hubiera tenido tanta paciencia.

Editado por Shircko

Bah LeSoleil, pasaría olímpicamente de esos desagradecidos. Después del curro que te pegas cada año, no merece la pena que por esas "personas" te desmotives. Si te das cuenta, el update ha sido descargado ya por más de 2500 personas que estarán disfrutando como enanos de tu magnífico trabajo!

Para próximas versiones, si lo deseas, puedes anunciar en un topic la salida del update y solo permitir sugerencias, no admitir preguntas sobre cuando saldrá o mensajes del estilo "sácalo ya". O en otro caso, cerrar el topic hasta su salida.

Un saludo campeón

Si te referias a mi Luis con el ultimo mensaje, no creo que me haga falta finalmente no incluire los ascensos y los traspasos tengo bastante información.

Pero gracias por el ofrecimiento ::D

• Autor

Veo que también la Selección Española tiene como rival odiado a Coreal del Sur...como 30 veces :)

Por cierto, sobre traspasos:

- Branislav Ivanovic al Real Madrid por 3'8M.

- Gokhan Gonul al Real Madrid por 8'75M.

- Paolo de Ceglie al Manchester United por 19'5M.

- Michael Essien al Real Madrid por 49'5M.

- Sergio García al Atlético Madrid por 19M.

- Juan Manuel Mata al Atlético Madrid por 15'25M.

- Gervinho al Lyon por 17'5M.

- Ashley Cole al Manchester City por 18'5M.

- Hernanes al Real Madrid por 17'5M.

- Patrick Helmes a la Roma por 19M.

- Sebastian Blanco al Málaga por 15'5M.

- Wendel al Milán por 17M.

- Charles N'Zogbia al Inter Milán por 14M.

- Rod Fanni al Barcelona por 13M.

- Giuseppe Rossi al Real Madrid por 12'5M.

- Nicolás Otamendi al Xerez por 11'5M.

- David Luiz al Bayern Munich por 11M.

- Serdar Tasci al Arsenal por 6'5M.

Me sorprenden mucho los fichajes de Ivanovic por ser muy barato, y el de Otamendi, por irse nada menos que al Xerez, un poco como el de Sebastián Blanco por el Málaga, aunque quien sabe si podría pasar...

Me sorprende un poco el desembolso del Real Madrid, fichando a tantos jugadores, y algunos en puestos muy similares sin vender a ningún jugador y generándose overbooking.

En líneas generales me gustan los traspasos, la verdad, se adecuan a sus posibles destinos o precios reales.

Algunos fichajes me parecen muy "buenos", incluso superan a mis testeos.

Lo de Mata al Atleti o Essien, Rossi e Ivanovic (fichajes muy "Mourinho" xD ) al Madrid me "enorgullece", como muchos sabéis ese tipo de traspasos no se daban en la BD original.

Lo de Otamendi al Xerez... sí me sorprende, ya que no le puse ninguna inyección económica. ¿Esos traspasos son de verano de 2010, o de posteriores temporadas?. Por ejemplo en el caso del Málaga no me sorprende tanto, ya que tiene puesto el nuevo propietario y más dinero desde el principio.

Al resto de comentarios, GRACIAS a todos, Jose_BCN, Shircko y Black.

Quizás es mal momento (no sé no he estado muy atento estos días y realmente no posteo aquí) pero porque el Depor con update, sin update 10.3, .2 .1 .0 y 3 de cada 4 partidas desciende el primer año? xD:)xD y en la realidad luchando por europa xD

Grandísimo update! ::D

Saludos

Lo de Otamendi al Xerez... sí me sorprende, ya que no le puse ninguna inyección económica. ¿Esos traspasos son de verano de 2010, o de posteriores temporadas?.

Todos son de Verano 2010, y como digo, están bastante bien.

Ha sido un testeo rápido por la mañana, si quieres esta tarde, que empezaré la partida definitiva, te comento más fichajes que se produzcan, pero por ahora me está gustando bastante, enhorabuena ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.