Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pregunto ya que nunca lo he probado.

Si consigo clavar los ascensos/descensos en una partida y os la pongo para descarga en Junio de 2010 con otras cosas como Mourinho en el Madrid por ejemplo... ¿para usarla tendréis que tener los mismos archivos con los que empecé la partida, no?. Es decir el Update FmSite, etc...

No, LeSoleil, no necesitaríamos absolutamente nada. Con guardar el archivo de tu partida guardada en nuestro directorio de partidas guardadas y cargarla desde el FM valdría.

El único problema sería que alguno querría tener la liga argentina cargada o la 3ª española activada, etc.

Gracias por la info.

El caso es que está complicada la cosa... anoche lo intenté 3 veces y fue imposible.

Por cierto, para hacer estas pruebas hice unos pocos cambios más en la BD (Adriano al Barcelona, etc). Entonces ¿eso se reflejará en la partida, aunque la persona que la cargue no tenga la BD con esos cambios?.

Al guardar la partida, guarda la DB en ella, y se independiza del bendito DBC. Es decir, podes borrar el update, cambiarle de nombre, modificarlo, sacarlo a pasear, etc, que no va a variar en la partida, ya que la partida ya grabó en ella el update.

Si subes una partida todos los que tengan el juego 10.3 deberían poder usarla (Como la partida del mundial x ejemplo).

PD: En el editor ¿no habia una opcion en los clubes de que temporada van a jugar en el año siguiente? Ahora no me acuerdo ni si servía, pero me suena eso. Igual no pegaría nada que el tenerife termine 5to y descienda igual xD

Si consigo clavar los ascensos/descensos en una partida y os la pongo para descarga en Junio de 2010 con otras cosas como Mourinho en el Madrid por ejemplo... ¿para usarla tendréis que tener los mismos archivos con los que empecé la partida, no?. Es decir el Update FmSite, etc...

No, LeSoleil, no necesitaríamos absolutamente nada. Con guardar el archivo de tu partida guardada en nuestro directorio de partidas guardadas y cargarla desde el FM valdría.

El único problema sería que alguno querría tener la liga argentina cargada o la 3ª española activada, etc.

Gracias por la info.

El caso es que está complicada la cosa... anoche lo intenté 3 veces y fue imposible.

Por cierto, para hacer estas pruebas hice unos pocos cambios más en la BD (Adriano al Barcelona, etc). Entonces ¿eso se reflejará en la partida, aunque la persona que la cargue no tenga la BD con esos cambios?.

Al guardar la partida, guarda la DB en ella, y se independiza del bendito DBC. Es decir, podes borrar el update, cambiarle de nombre, modificarlo, sacarlo a pasear, etc, que no va a variar en la partida, ya que la partida ya grabó en ella el update.

Si subes una partida todos los que tengan el juego 10.3 deberían poder usarla (Como la partida del mundial x ejemplo).

PD: En el editor ¿no habia una opcion en los clubes de que temporada van a jugar en el año siguiente? Ahora no me acuerdo ni si servía, pero me suena eso. Igual no pegaría nada que el tenerife termine 5to y descienda igual xD

hola quiero saber cuando van hacer un nuevo update el update de lesolie no estan lo nuevos fichasjes de agentina cundo los ponene?

Dios de mi vida nadie lee, preguntar es mas facil.

Los fichajes estan puestos como futuro, es decir, tendras los fichajes actualizados cuando en tu partida llegues a julio del 2010.

• Autor

Es imposible, yo tambien lo intente varias veces y nada. xD

Y ganan el mundial equipos como Chile o Uruguay, con España eliminada en la fase de grupos. xD

Joder, les subo un poco la reputación y ya se meten a ganar mundiales y todo... xD

Yo me conformo con clavar los ascensos/descensos entre Primera y Segunda, y el campeón de Liga. Si consigo eso, directamente guardo la partida y la comparto. Luego otras cosas como Mourinho al Madrid, es más sencillo.

• Autor

Creo que eso no funciona en la práctica.

Bueno, ayer dejé correr la primera temporada y así por encima te comento unos fichajes, campeones, algunos descensos, etc..

Mundial : España (clavando la final contra Holanda, aunque fue un 0-2 con goles de Villa e Iniesta =D)

Champions League : Inter

UEFA : Arsenal

La Liga: Real Madrid

Premier: Chelsea

League 1: Saint-Ettiene

Eredivisie: Ajax

Serie A: Napoli

Esto en lo referente a campeones de las "grandes ligas" y competiciones internacionales/mundiales.

Los fichajes de la liga española, los más "sonados" por así decirlo son los siguientes ::

Chinedu Obasi, Paolo de Ceglie, Gohkan Gonul y dos juveniles del inter (Mattia Destro y Lorenzo Crisetig) Se van al madrid. Me sorprendieron los fichajes , ya que son puestos que el madrid tiene cubiertos y que no hacia falta..

Luego Duda del Malaga al Milán, y Roberto Canella del Sporting al Arsenal.

Esto en lo referente a la 2009/2010, ahroa comenzando el nuevo periodo de fichajes, me he quedado flipando con el racing xD. Dos incorporaciones muy sonadas, Giuseppe Rossi por 26 M y Otamenti por 20, me quedé con la bcoa abierta, tanto dinero tiene?. Luego no se resalta mucho más, los fichajes ya puestos en su momento por tí de Di maria al madrid, villa al barça, etc...

Luego, ascensos y descensos pues increiblemente el Xerez se quedó en primera, y a mitad de tabla xD. Luego de ascensos los obvios y el Cartagena.

Y bueno, poco más que comentarte ^^. Si veo algo más que me extrañe o así te lo comentaré

Muchisimas gracias por tu trabajo Lesoleil, no tengas en cuenta los comentarios de gente que solo lo hace para fastidiar, ya que todos los comentarios deberian de ser de agradecimiento por tu esfuerzo y tomarte tanto tiempo para hacer esta base de datos, que a mi parecer está bastante completa aunque la hayas dejado a mitad de mercado de fichajes. Muchisimas gracias nuevamente =)

Editado por Ilúvatar

• Autor

Bueno, ayer dejé correr la primera temporada y así por encima te comento unos fichajes, campeones, algunos descensos, etc..

Mundial : España (clavando la final contra Holanda, aunque fue un 0-2 con goles de Villa e Iniesta =D)

Champions League : Inter

UEFA : Arsenal

La Liga: Real Madrid

Premier: Chelsea

League 1: Saint-Ettiene

Eredivisie: Ajax

Serie A: Napoli

Esto en lo referente a campeones de las "grandes ligas" y competiciones internacionales/mundiales.

Los fichajes de la liga española, los más "sonados" por así decirlo son los siguientes ::

Chinedu Obasi, Paolo de Ceglie, Gohkan Gonul y dos juveniles del inter (Mattia Destro y Lorenzo Crisetig) Se van al madrid. Me sorprendieron los fichajes , ya que son puestos que el madrid tiene cubiertos y que no hacia falta..

Luego Duda del Malaga al Milán, y Roberto Canella del Sporting al Arsenal.

Esto en lo referente a la 2009/2010, ahroa comenzando el nuevo periodo de fichajes, me he quedado flipando con el racing xD. Dos incorporaciones muy sonadas, Giuseppe Rossi por 26 M y Otamenti por 20, me quedé con la bcoa abierta, tanto dinero tiene?. Luego no se resalta mucho más, los fichajes ya puestos en su momento por tí de Di maria al madrid, villa al barça, etc...

Luego, ascensos y descensos pues increiblemente el Xerez se quedó en primera, y a mitad de tabla xD. Luego de ascensos los obvios y el Cartagena.

Y bueno, poco más que comentarte ^^. Si veo algo más que me extrañe o así te lo comentaré

Muchisimas gracias por tu trabajo Lesoleil, no tengas en cuenta los comentarios de gente que solo lo hace para fastidiar, ya que todos los comentarios deberian de ser de agradecimiento por tu esfuerzo y tomarte tanto tiempo para hacer esta base de datos, que a mi parecer está bastante completa aunque la hayas dejado a mitad de mercado de fichajes. Muchisimas gracias nuevamente =)

Gracias por el informe. xD

Joer, clavados los campeones en Mundial y Champions.

Respecto a los fichajes del Racing, estoy tan sorprendido como tú. ¿Puede ser que lo haya pillado un mecenas? ¿o han vendido algún otro jugador aparte de Canales?.

En mi actual liga, Junio de 2010, juego con el Dinamo de Kyiv.

España;

1º Madrid

Descienden; Tenerife-Malaga-Xerez / Ascienden; Las Palmas-Betis-Real Sociedad

Inglaterra;

1º Manchester United

Descienden; Wolves-Burnley-Birmingham/ Ascienden; Middlesbroygh-Newcstle-West Bromwich

Italia;

1º Juventus

Descienden; Siena-Cagliari-Parma / Ascienden; Reggina-Brescia-Lecce o Ascoli

Alemania;

1º B.Munich

Descienden; Friburgo-Nurnberg-Hannover / Ascienden; Furth-Karlsruhe-Kaiserslautern o Aachen

Francia;

1º Burdeos

Descienden; Lens-Montpeller-Niza / Ascienden; Le Havre-Guincamp-Caen

Portugal;

1º Oporto

Descienden; Setuval-Academica / Ascienden; Portimonenense-Estoril

Champions; Madrid 2-0 Chelsea

UEFA; Inter 3-1 Everton

Si quereis algún dato de otra liga me lo pedís, tengo todas las ligas de europa cargadas ( si, estoy loco, pero juego siempre así y de momento va medianamente bien xD )

Editado por Jose_Bcn

Bueno acabe la temporada que te dije con tu update (la 1ª xD)

Campeon de Alemania - Bayern

Campeon de España - Barça

Campeon de Alemania - Lyon

Campeon de Holanda - Ajax

Campeon de Inglaterra - Chelsea

Campeon de Italia - Inter

Copa Euro - Fiorentina

Champions - Inter ^^

El depor 14º ;) y el City 5º xD

Lo mas raro de todo, rarísimo fue el Mundial... Lo gano Argentina en la final contra Nigeria, pero las semifinales fueron:

Suiza - Nigeria

Rusia - Argentina

Y si eso no es raro, vi en cuartos a Eslovaquia, Bosnia y Australia (también Inglaterra)

España ni paso de grupos al igual que Alemania, francia...ni se clasificó para el mundial. xD!

Por lo demas esta muy bien y ya no veo que el Barça y el Madrid fichen todo porteros malos xD

Saludos xD

Editado por Carlos1924

en mi ultima partida pa intentar cuadrar todo, no voy a comentar los campeones porque a todos nos salen mas o menos los mismo, pero destaca el fichaje de srja o como se llame por el madrid, el barça ficha a fanni, y el chelsea a mata, pero lo mas destacado es el mundial, campeon argentina, subcampeon italia, tercero inglaterra y cuarto españa, que elimino antes a brasil, asi que muy bien mi mundial jaja.

el español descencio y tiene como mecenas a un equipo de brasil de medio pelo

Gracias por la info.

Ya te han contestado pero sí. Se reflejará.

Todo lo que tengas en la partida guardada, la abras como la abras, te aparecerá igual ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.