Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola

Voy a empeza run apartida con el update pero antes quiero resolver unas dudas,a ver si me la spodeis resolver mnuy pronto pues quiero empezar a jugar ya !! ;)

Para poner los fichajes como el de adriano y aduriz que en esta base de datos todavia no estan, con que porgrama lo hago ??

Y luego,tengo una buen cpu pero quiero saber cuantas ligas cargais y cuantas jugables y cuantas solo ver poneis.

saludos y gracias de antemano.

Hola

Voy a empeza run apartida con el update pero antes quiero resolver unas dudas,a ver si me la spodeis resolver mnuy pronto pues quiero empezar a jugar ya !! ;)

Para poner los fichajes como el de adriano y aduriz que en esta base de datos todavia no estan, con que porgrama lo hago ??

Y luego,tengo una buen cpu pero quiero saber cuantas ligas cargais y cuantas jugables y cuantas solo ver poneis.

Para poner esos fichajes usas el Editor del Football Manager 2010, que se encuentra en Archivos de Programas/Sports Interactive/Football Manager 2010/tools/Editor.

Y con las ligas es depende de cada PC . Yo por ejemplo cargo las ligas mas importante de europa ( Francia,España,Italia,Holanda,Inglaterra,Rusia,Belgica,Alemania,Portugal y Suecia para empezar en Febrero 2010) y las ligas de Argentina,Brasil,Mexico y Uruguay.

Saludos!

Hola

Para poner esos fichajes usas el Editor del Football Manager 2010, que se encuentra en Archivos de Programas/Sports Interactive/Football Manager 2010/tools/Editor.

Y con las ligas es depende de cada PC . Yo por ejemplo cargo las ligas mas importante de europa ( Francia,España,Italia,Holanda,Inglaterra,Rusia,Belgica,Alemania,Portugal y Suecia para empezar en Febrero 2010) y las ligas de Argentina,Brasil,Mexico y Uruguay.

Saludos!

GRACIAS POR CONTESTAR!!

Y de esas ligas,cuales en solo ver y cuales en jugable ??

En rendimiento del ordenador supongo que te pondra las 5 estrella sporque tendras buen ordena pero en velocidad del juego,que te pone (cuantas estçrellas)

gracias d eantemano.

Hola

Voy a empeza run apartida con el update pero antes quiero resolver unas dudas,a ver si me la spodeis resolver mnuy pronto pues quiero empezar a jugar ya !! xD

Saludos!

GRACIAS POR CONTESTAR!!

Y de esas ligas,cuales en solo ver y cuales en jugable ??

En rendimiento del ordenador supongo que te pondra las 5 estrella sporque tendras buen ordena pero en velocidad del juego,que te pone (cuantas estçrellas)

gracias d eantemano.

Todas las ligas jugables y a veces la liga Uruguaya en "Solo ver"

En rendimiento del ordenado me sale 4 estrellas y velocidad del juego 2 ;)

Saludos.

okey,gracias.

Y mis ultima dudas,eso espero ,;), la primera tempo voy a estar de vacaciones para pillar equipo en la tempo que se efectuan los fichajes actuales como el di maria,villa etc... como lo hago para que durnate el periodo que estoy de vacas,es decir la tempo 09-10 no hayan fichajes ???

y la ultima, mourinho ficha por el madrid en el update ??

Para que no se efectuen fichajes mientras estas de vacaciones en el primer periodo , antes de empezar la partida desmarcas la casilla "permitir presupuestos para fichajes en primera ventana".

2z5j5hl.jpg

Lo de Mourinho creo que no.

Editado por Guarrior

muchas gracias,lo d eatributos ocmo tiene que estar marcado??

desactivando los de los fichejes,da igual que empiece la partida en enero 2010 puesto que tengo cargada la liga de rusia? es decir,los fichajes empezarian en julio 2010 y no en enenro ?

Exacto, los fichajes comenzaran en Julio 2010

¿Hay alguna forma de conseguir el Update pero sin los fichajes para la temporada 2010/2011 ni los coeficientes estos de descenso para que todo pase "como ha sido" en esta temporada? Osea, es decir, un update para empezar una 2009/2010 normal.

Gracias!

hola amigos, he estado de vacaciones, sin internet.. y me he metido aqi y veo un monton de paginas..no puedo leerlas todas asiqe a lo mejor pregunto algo qe ya esta hablado, pido disculpas

me he descargado el update de lesoleil y me gustaria saber si hay alguna forma facil de modificarlo y qe los fichajes salgan ya en la 2009?? tengo qe ir jugador por jugador?

un saludo y gracias

Fonsi eso lo tienes que hacer con el editor y si, tienes que ir jugador por jugador, asique no te lo recomiendo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.