Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lesolei, los fichajes más importantes de la pretemporada 2009/10 en Europa:

16c2z4y.jpg

Solo veo una cosa fuera de lo normal, el exceso de fichajes del Chelsea unicamente.

PD: Me sube alguien el skin Steklo, formateé el PC y ahora no va el link.

Editado por Pacense

ChoosenOne, que skin es el q usas?? eso q se ve de fondo son los balones de la CHAMPIONS LEAGUE, no??

¿Hay alguna forma de conseguir el Update pero sin los fichajes para la temporada 2010/2011 ni los coeficientes estos de descenso para que todo pase "como ha sido" en esta temporada? Osea, es decir, un update para empezar una 2009/2010 normal.

Gracias!

La única forma es que edites el update con el editor que trae el Football Manager, y quites manualmente todos los futuros fichajes, así como bajes la reputación de los equipos ascendidos/descendidos.

Creo que algún forero iba a quitar, o llegó a quitar los futuros fichajes, pero no se en qué quedó la cosa.

yo lo subí hace varias paginas, sino sigue el link me avisas y lo subo cuando llegue a mi casa

Ni idea del skin, cuando lo encuentre te lo paso. Lo otro... no, no son balones, es el estadio con las estrellas de la Champions.

hola alguien por favor me puede decir que hay que hacer despues de bajarse el archivo??? gracias

hola alguien por favor me puede decir que hay que hacer despues de bajarse el archivo??? gracias

2uy2gdk.jpg

r85t20.jpg

Y para los fichajes desactivas la casilla "Permitir presupuestos para fichajes en primera ventana" :

2z5j5hl.jpg

Saludos!.

donde guardo el archivo? en db?

donde guardo el archivo? en db?

Mis documentos, sports interactive, fm 2010, editor data :ph34r:

Editado por Carlos1924

gracias ahora si anda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.