Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, me gustaria retocar algunas cosas del update, que en todo caso es genial, pero al meterme en el editor oficial solo me deja editar las bases de datos oficiales, y en el FMRTE no m manejo muy bien y ademas cada vez que lo uso (dos veces) me ha hecho reinstalar el juego :S ¿solucion?

Gracias y saludos xD

Hola, me gustaria retocar algunas cosas del update, que en todo caso es genial, pero al meterme en el editor oficial solo me deja editar las bases de datos oficiales, y en el FMRTE no m manejo muy bien y ademas cada vez que lo uso (dos veces) me ha hecho reinstalar el juego :S ¿solucion?

Gracias y saludos xD

En el editor tienes que seleccionar: "archivo/cargar base de datos" y seleccionas una de las tres oficiales.

Una vez hecho eso, vuelves a seleccionar "archivo" pero esta vez clickas en "cargar datos editor;)". Si el Update está bien instalado, ahí te aparecerá UpdateFMSite 2010. Lo seleccionas y listo.

• Autor

Joder pues sí que van a haber versiones del Update... xD

¿Por qué no se organizan para sacar uno sólo?.

Yo como ya te comente LeSoleil, empeze con uno, ahora se unió Luis, el nuestro es seguro que sale.

• Autor

Yo como ya te comente LeSoleil, empeze con uno, ahora se unió Luis, el nuestro es seguro que sale.

Pero a ver si me entero. En este que estáis trabajando ¿ya es basado en la temporada 10/11, con ascensos/descensos y fichajes en sus nuevos equipos? ¿o es como el mío?.

Te paso por MP, lo que llevara el Update.

Te paso por MP, lo que llevara el Update.

Para cuando podría estar listo tu Update? :S

No respondere a ese tipo de preguntas ya que no vamos a andar con prisas, queremos hacer un trabajo bien hecho y cuando este se publicará.

Pero que no se esperen que este hasta bastante tiempo, tomenselo con mucha calma.

Pacense que van a editar?, tengo ganas de arreglar las ligas sudamericanas, mas especificamente la de Chile y eso, dime si puedo ayudar en algo xD

Saludos!

Por cierto gran update Lesoleil!

Tocaremos bastantes cosas, no quiero adelantar nada porque no tenemos nada asegurado.

Yo estoy haciendo un update con ascensos-descensos actualizados, más los fichajes pero no a final de temporada si no en la que ya se inicia, utilizando como base este update. Pero me gustaría poner la segunda división con el sistema de ascenso del año que viene, con la promoción del 3o al 6o, editando llevo muchos fm's, pero esto de las divisiones no lo he tocado y nose como tendría que hacerlo para no cargarmelo.

Ah, otra cosa que se me olvidaba, he viso que has puesto contratos individuales a los equipos españoles, me parece perfecto porque los que dan para la liga no son acordes a la realidad, y en la versión normal solo lo tenían Barsa y Madrid. Pero pasa una cosa, solo los equipos que empiezan en primera tienen esos contratos, los que estan en segunda y ascienden no los tienen nunca por lo que los 20 equipos que tienen el contrato en este momento tienen mucha ventaja, hay alguna manera de tocarlo para que al subir un equipo firme el contrato y al bajar se le cancele?

Editado por strackl

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.