Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gustaria unirme para colaborar para el update, intente mandarle un msj a lesoleil sobre este tema pero no pude, estoy al pedo 100 por 100 de lunes a jueves.

Se puede editar lo del contrato de television del madrid con un editor a tiempo real o es necesario empezar una nueva partida y hacerlo des de el editor del juego?

Se puede editar lo del contrato de television del madrid con un editor a tiempo real o es necesario empezar una nueva partida y hacerlo des de el editor del juego?

creo que con el editor no se puede, pero de cualquier manera es mejor hacerlo con el editor del juego, asi ya te queda editado para cualquier partida que vayas a comenzar de aqui en mas.

creo que con el editor no se puede, pero de cualquier manera es mejor hacerlo con el editor del juego, asi ya te queda editado para cualquier partida que vayas a comenzar de aqui en mas.

Ya hombre. jeje la "putada" es que ya tengo una partida en marcha, y me cuesta engancharme a las partidas un monton, soi de los que empiezan i empiezan partidas y no me enamora ninguna y cuando me atrae una dejarla es una putada.

Yo estoy haciendo un update con ascensos-descensos actualizados, más los fichajes pero no a final de temporada si no en la que ya se inicia, utilizando como base este update. Pero me gustaría poner la segunda división con el sistema de ascenso del año que viene, con la promoción del 3o al 6o, editando llevo muchos fm's, pero esto de las divisiones no lo he tocado y nose como tendría que hacerlo para no cargarmelo.

Ah, otra cosa que se me olvidaba, he viso que has puesto contratos individuales a los equipos españoles, me parece perfecto porque los que dan para la liga no son acordes a la realidad, y en la versión normal solo lo tenían Barsa y Madrid. Pero pasa una cosa, solo los equipos que empiezan en primera tienen esos contratos, los que estan en segunda y ascienden no los tienen nunca por lo que los 20 equipos que tienen el contrato en este momento tienen mucha ventaja, hay alguna manera de tocarlo para que al subir un equipo firme el contrato y al bajar se le cancele?

Respecto a lo primero, no tengo ni idea, pero yo también estoy haciendo un update perosnal y me gustaría incluirlo.

Respecto a lo segundo, no hay ninguna forma de hacerlo, al menos desde el editor oficial. Puede que con un editor en tiempo real sea posible, pero eso ya no lo sé.

hola habla tomas como andas quiero saber cuando va a salir el nuevo update con todo actualizado cuando termine el libro de pases en argentina y en españa

No habra mas updates por parte de LeSoleil, Pacense y un servidor estamos trabajando en una DB mejor, en base a la ultima DB que puso el. No ponemos fechas porque queremos hacer un buen trabajo sin presiones ni nada parecido....

saludos!

luis me gustaria colaborar con ustedes.

Mmm, te mande un MP, revisalo porfavor.

saludos!

no le pueden bajar la "calidad" a javier aguirre?? siempre termina de manager del milan o el manshitster united.... xD

Aguire es mejor que Sir Alex xD Naa, en serio es cierto siempre termina en un equipo grande y se lleva todo un cuerpo tenco mexicana.

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.