Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien me dice donde se mete porfavor??

Alguien me dice donde se mete porfavor??

Ya se dijo 800 veces esto.

Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2010/Editor data

Sr. LeSolei le tengo que hacer una pregunta xD

Tocaste algo a Juan Dominguez el del Depor? si es asi fue para peor no? :S es que antes del update fmsite con la 10.3 acababa siendo bastante bueno y ahora me sale un jugador de segunda nada mas xD xD

Gracias, saludos!

Yo no sé qué coño hacéis, porque precisamente Domínguez es uno de los jugadores que más subí. xD Si no recuerdo mal algo así como 20 puntos de CA, y también la PA.

:( pues a mi con la 10.3 solo me llegó a ser internacional 2 veces :D y con el update no se ve bueno ni para 2ª casi xD

Muchas gracias!!!

Buenas, queria saber si habia alguna forma de poder empezar con la base actualizada, osea los puntajes y los nuevos jugadores creados incluidos...pero sin que se hagan efectivos los fichajes que se incluyen en la base.

Muchas gracias por adelantado!

Perdonar la pregunta pero... donde se mete la update para hacerla funcionar??

Sr. LeSolei le tengo que hacer una pregunta xD

Tocaste algo a Juan Dominguez el del Depor? si es asi fue para peor no? :S es que antes del update fmsite con la 10.3 acababa siendo bastante bueno y ahora me sale un jugador de segunda nada mas xD xD

Gracias, saludos!

Yo no sé qué coño hacéis, porque precisamente Domínguez es uno de los jugadores que más subí. xD Si no recuerdo mal algo así como 20 puntos de CA, y también la PA.

:( pues a mi con la 10.3 solo me llegó a ser internacional 2 veces :D y con el update no se ve bueno ni para 2ª casi xD

Que tal , un saludo :

El problema no es en base al CA y la PA , sino que aunque le agrego 20 puntos adicionales a la actual , la potencial es variable(-8 si no me equivoco). Osea , implica que igual que a ti JuanDO no acabó de explotar , yo acabo de tener que dejarlo irse al ManCity. siendo internacional.

Unas cuantas páginas mas atras explicaban un poco como funcionan esos datos en la base de datos.

Por ejemplo supermario balotelli ha salido en mi partida con una CP de 170 ,y en otra con 200.

Espero haberte ayudado.

EDITO.

Agrego unas capturas y ves a lo que me refiero.

Pese a subirle la CA , la CP sigue siendo variable. Aún asi suele dar bastante rendimiento con -8

Juando lesolei

juandolesolei.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Juando Original

juandooriginal.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por alahzara

creo que se han cansado de decir aca que esos fichajes estan para julio de 2010, no antes, lo que hay que haces es irse de vacaciones hasta esa fecha y listo.

me fui hasta el 2015 mas o menos y nunca llegaron esos jugadores :S

creo que se han cansado de decir aca que esos fichajes estan para julio de 2010, no antes, lo que hay que haces es irse de vacaciones hasta esa fecha y listo.

me fui hasta el 2015 mas o menos y nunca llegaron esos jugadores :S

Entonces no instalaste el Update o no lo seleccionaste al comenzar partida. xD

Vuelve a intentarlo.

Perdonar la pregunta pero... donde se mete la update para hacerla funcionar??

Responded, por favor.

Si lo buscarais veríais que no queda muy lejos de este mensaje precisamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.