Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LATERAL DERECHO PARA ZARAGOZA

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como digo en el titulo necesito un lateral derecho de garantias ya que por la lesion de 6 meses de diogo, los jugadores que tengo para cubrir ese puesto no me terminan de convencer...tengo 8 millones para fichar.. necesito uno que no sea extracomunitario :) que me sugeris? :)

Bueno yo mis recomendaciones(desde la experiencia ya que juego muchisimo con mi real zaragoza =P):

-Azpilicueta: Principal objetivo,problemas??? es del osasuna, asi que ni el equipo ni el jugador pondran facilidades para venir al equipo, con suerte y dureza en las negociaciones podras conseguirlo con 8 M, pero como se les vaya la pinza a los del osasuna(con respeto a los osasunistas) y pidan los habituales 13 M que suelen pedir por el, la llevas clara :)

-Van der Wiel: Otro jugador muy interesante para la banda derecha, el problema, como con azpilicueta, que por pedir los del Ajax poco menos que te piden un sacrificio humano, El Pilar y varios millones de euros por el.

-Si logras quitarte a un extracomunitario yo te recomendaria ir a por Rafael del Manchester, que con suerte estara cedible y es un jugador muy interesante(sus atributos defensivos no son los ideales la verdad pero cumple sobradamente y da un gran aporte ofensivo)

Si no consiguieses poder fichar a ningun lateral que te guste Ponzio puede ser un lateral derecho decente y por lo menos aguantar asi media temporada hasta que haya movimientos en el mercado o algo

PD...Obradovic no te lo quites que parece que no es un Crack y encima es extracomunitario pero luego a la hora de jugar cumple y muy bien

Un saludo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Autor
Bueno yo mis recomendaciones(desde la experiencia ya que juego muchisimo con mi real zaragoza =P):

-Azpilicueta: Principal objetivo,problemas??? es del osasuna, asi que ni el equipo ni el jugador pondran facilidades para venir al equipo, con suerte y dureza en las negociaciones podras conseguirlo con 8 M, pero como se les vaya la pinza a los del osasuna(con respeto a los osasunistas) y pidan los habituales 13 M que suelen pedir por el, la llevas clara :)

-Van der Wiel: Otro jugador muy interesante para la banda derecha, el problema, como con azpilicueta, que por pedir los del Ajax poco menos que te piden un sacrificio humano, El Pilar y varios millones de euros por el.

-Si logras quitarte a un extracomunitario yo te recomendaria ir a por Rafael del Manchester, que con suerte estara cedible y es un jugador muy interesante(sus atributos defensivos no son los ideales la verdad pero cumple sobradamente y da un gran aporte ofensivo)

Si no consiguieses poder fichar a ningun lateral que te guste Ponzio puede ser un lateral derecho decente y por lo menos aguantar asi media temporada hasta que haya movimientos en el mercado o algo

PD...Obradovic no te lo quites que parece que no es un Crack y encima es extracomunitario pero luego a la hora de jugar cumple y muy bien

Un saludo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Finalmente me he decidido por konko del sevilla que me lo ofrecian por 1,2 M y no le he echo ascos al tema jeje mas que nada porque por Van der Wiel me pedian 12 Millones..un escandalo jaja y por azpillicueta 15M asi que pondre a ponzio en el medio que es donde mejor rinde xD 100% de acuerdo con lo de Obra apunta alto el chaval !

A quienes fichastes tu si es mucho preguntar? :)

Un saludo y gracias tio!!!

Pues yo estoy en la segunda temporada, en la primera acabe reconvirtiendo a Ponzio al lateral derecho y fiche a Ruz del Hercules por 500 m € y me esta cumpliendo muy bien como lateral derecho titular(ponzio lo vendi y diogo lo tengo como suplente)Y ahora estoy negociando a Van der Wiel para invierno ya te dire al final si lo consigo y por cuanto

Konko a mi me lo ofrecieron pero me paso que empezó todo dios a pujar por el y claro, al final no vino a la Romareda, aunque como te digo, Ruz cumple bien aunque a ver si conseguimos dar un salto de calidad y entrar a Europa este año =P(pero oye tu has conseguido a Konko que la verdad es que es muy bueno y barato, buena jugada)

Obra a mi me lo intento fichar el arsenal pero ni de coña, como te he dicho, cada dia me sorprende más su rendimiento

Un saludooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.