Jump to content

LATERAL DERECHO PARA ZARAGOZA

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como digo en el titulo necesito un lateral derecho de garantias ya que por la lesion de 6 meses de diogo, los jugadores que tengo para cubrir ese puesto no me terminan de convencer...tengo 8 millones para fichar.. necesito uno que no sea extracomunitario :) que me sugeris? :)

Bueno yo mis recomendaciones(desde la experiencia ya que juego muchisimo con mi real zaragoza =P):

-Azpilicueta: Principal objetivo,problemas??? es del osasuna, asi que ni el equipo ni el jugador pondran facilidades para venir al equipo, con suerte y dureza en las negociaciones podras conseguirlo con 8 M, pero como se les vaya la pinza a los del osasuna(con respeto a los osasunistas) y pidan los habituales 13 M que suelen pedir por el, la llevas clara :)

-Van der Wiel: Otro jugador muy interesante para la banda derecha, el problema, como con azpilicueta, que por pedir los del Ajax poco menos que te piden un sacrificio humano, El Pilar y varios millones de euros por el.

-Si logras quitarte a un extracomunitario yo te recomendaria ir a por Rafael del Manchester, que con suerte estara cedible y es un jugador muy interesante(sus atributos defensivos no son los ideales la verdad pero cumple sobradamente y da un gran aporte ofensivo)

Si no consiguieses poder fichar a ningun lateral que te guste Ponzio puede ser un lateral derecho decente y por lo menos aguantar asi media temporada hasta que haya movimientos en el mercado o algo

PD...Obradovic no te lo quites que parece que no es un Crack y encima es extracomunitario pero luego a la hora de jugar cumple y muy bien

Un saludo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Autor
Bueno yo mis recomendaciones(desde la experiencia ya que juego muchisimo con mi real zaragoza =P):

-Azpilicueta: Principal objetivo,problemas??? es del osasuna, asi que ni el equipo ni el jugador pondran facilidades para venir al equipo, con suerte y dureza en las negociaciones podras conseguirlo con 8 M, pero como se les vaya la pinza a los del osasuna(con respeto a los osasunistas) y pidan los habituales 13 M que suelen pedir por el, la llevas clara :)

-Van der Wiel: Otro jugador muy interesante para la banda derecha, el problema, como con azpilicueta, que por pedir los del Ajax poco menos que te piden un sacrificio humano, El Pilar y varios millones de euros por el.

-Si logras quitarte a un extracomunitario yo te recomendaria ir a por Rafael del Manchester, que con suerte estara cedible y es un jugador muy interesante(sus atributos defensivos no son los ideales la verdad pero cumple sobradamente y da un gran aporte ofensivo)

Si no consiguieses poder fichar a ningun lateral que te guste Ponzio puede ser un lateral derecho decente y por lo menos aguantar asi media temporada hasta que haya movimientos en el mercado o algo

PD...Obradovic no te lo quites que parece que no es un Crack y encima es extracomunitario pero luego a la hora de jugar cumple y muy bien

Un saludo, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Finalmente me he decidido por konko del sevilla que me lo ofrecian por 1,2 M y no le he echo ascos al tema jeje mas que nada porque por Van der Wiel me pedian 12 Millones..un escandalo jaja y por azpillicueta 15M asi que pondre a ponzio en el medio que es donde mejor rinde xD 100% de acuerdo con lo de Obra apunta alto el chaval !

A quienes fichastes tu si es mucho preguntar? :)

Un saludo y gracias tio!!!

Pues yo estoy en la segunda temporada, en la primera acabe reconvirtiendo a Ponzio al lateral derecho y fiche a Ruz del Hercules por 500 m € y me esta cumpliendo muy bien como lateral derecho titular(ponzio lo vendi y diogo lo tengo como suplente)Y ahora estoy negociando a Van der Wiel para invierno ya te dire al final si lo consigo y por cuanto

Konko a mi me lo ofrecieron pero me paso que empezó todo dios a pujar por el y claro, al final no vino a la Romareda, aunque como te digo, Ruz cumple bien aunque a ver si conseguimos dar un salto de calidad y entrar a Europa este año =P(pero oye tu has conseguido a Konko que la verdad es que es muy bueno y barato, buena jugada)

Obra a mi me lo intento fichar el arsenal pero ni de coña, como te he dicho, cada dia me sorprende más su rendimiento

Un saludooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.