Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Alguien Le Sucedio

Respuestas destacadas

weno yo creo q ronaldo q haga 5 goles es un verdadero record ::rolleyes::P lo maximo q he hecho en goles con 1 jugador fueron 4 con chamagol en el colo xD pero borre la partida

yo lo e conseguido con albert luque en el villareal ke le metio 5 goles en un partido contra el deportivo ke le gane 7-3 :)

decirme como se ponen las imagenes para subirla

Por Copa de Liga con el Aston Villa, Carlton Cole marcó cinco goles contra el Boston United FC de 3ra. División...

En esa partida me pasó varias veces que mi equipo anotó sendas goleadas y cuatro o cinco goles siempre fueron convertidos por el mismo jugador...

Mi maximo fue 7 con Luis Lucas (Miúdo Lucas)

Para daros un ejemplo tenia una formación de un delantero, el otro lo marco un MP C

Resultado: 8-0

Saludos!^^

Aqui os dejo el screen:

midogoleada7ck.jpg

Datos:

- Juego con mi sub19

- Jugaba con 1 solo delantero

- Esto fue cuando estaba en segunda

PD: Mi sub19 no es una mierda ahora mismo los del sub19 estan jugando con el primer equipo en la superliga por que no tengo filial

Saludos!^^

lo mio fue 6 goles de nihat en el barcelona para un toal de 9-0 frente al real madrid :blink:

• 1 mes más tarde...

Con Torres marqué 6 golitos (contra el Osasuna en El Sadar y contra el Barça en casa) :hello: y también marqué 5 en cuatro ocasiones con Marcelo Delgado (Marcelo, no César). Por cierto la temporada de los 6 goles de Torres en esos dos partidos, el Niño acabó con 33 partidos y 62 goles, con una media de 9'02 o 9'03 (no lo recuerdo bien, es que tuve que borrar la partida... :P )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.