Jump to content

Análisis de sistemas y estructuras FM'10

Respuestas destacadas

• Autor

Voy a poner el esquema en el primer post e ire añadiendo al lado de cada cosa vuestros nombres. Si quereis, podeis ir escribiendo y enviando PM o email, lo del email mas que nada para que no se me pete la bandeja de PM y al final no lleguen... Si no, directamente aqui, asi la gente puede discutir los contenidos y los perfeccionamos antes de añadirlos. xD

Ire añadiendo nuevos contenidos al sequema segun digais, pero ya digo, en el primer post. Saludos!

• 3 meses más tarde...

Esto también paso a mejor vida, no? :rolleyes:

Esto también paso a mejor vida, no? xD

Mucho me temo que sí... :rolleyes:

Ok, quitando seguimiento...

Tonho, este fin de semana, hago los capitulos que prometi

Ostia! :rolleyes: Aguanto un poco xD

Seguis o no?

jaja, y si aguntamos a que salga el FM11 para arrancarla con toda la furia !!?? - Porque el sistema de tacticas puede ser parecido o casi el mismo pero el motor quizas cambie, y eso te modifica tema roles, sliders, etc... Ademas van a cambiar sistema de entrenos, fichajes, contratos y charlas a los jugadores/dirigentes... ahora todo esto parece que va a ser bastante mas completo...

Para que modificar si en un par de meses podemos ir debatiendo sobre cada aspecto del nuevo FM, y de esa forma hacer la guia a medida que le vamos encontrando la vuelta a las novedades del proximo FM.

Mas teniendo en cuenta que parece que no van a sacar el nuevo TTyE, es una buena oportunidad para hacer la nuestra. Algo que se viene planteando hace años y nunca pudimos hacer.

Ya se, me demore, estoy ultimando unos detallles...a quien se lo mando primero por pm? para la revision, o directamente se postea?

Ya se, me demore, estoy ultimando unos detallles...a quien se lo mando primero por pm? para la revision, o directamente se postea?

Mándaselo primero a Tonho, que es el que lleva este tema. De todas formas, si es por hacer una revisión, también puedes enviármelo a mí y le echo un ojo :hello:.

Ya esta, la primera parte, ahora les mando un pm con el link para que se lo miren. Me falta unicamente la mitad mas o menos de la seccion Finanzas, y luego iniciare el capitulo de skins, logos y demas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.