Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

parche 10.3 colgaderas mil

Respuestas destacadas

Publicado

Hola vecin@s!!

La semana pasada descargue el ultimo parche, tengo el juego original, inicie una partida y empezaron los problemas (nunca antes tuve ninguno).

En culquier momento, al pasar de una pantalla a otra, se me queda el juego pensando, pense que estaba tieso, pero espere con paciencia y al

fin pasa de pagina, uffff, sigamos, pero no, vuelve a hacerlo constantemente, no se cuelga del todo pero hace imposible jugar.

Os ocurre algo parecido??

gracias

A mi me lo hace cada tanto, para ver si en verdad se tildo, abres el administrador de tareas y buscas el proceso fm.exe , al costadito te dice el uso de memoria, si ese numero (que sera como 437,835 mas o menos ) varia, es decir, sube, baja, etc, es xq no esta tildado, hay que darle tiempo. En caso de que este fijo asi, se tildo macho....

A mi me lo hace cada tanto, para ver si en verdad se tildo, abres el administrador de tareas y buscas el proceso fm.exe , al costadito te dice el uso de memoria, si ese numero (que sera como 437,835 mas o menos ) varia, es decir, sube, baja, etc, es xq no esta tildado, hay que darle tiempo. En caso de que este fijo asi, se tildo macho....

Entonces porque sube a 1.600.000 de memoria?. Es cierto que empieza alrededor de 400.000 o 500.000, pero cuando llevo algos mas de hora y media se me sube a 1.600.000, esto no es muy normal.

Un saludo

Prueba con el Game Booster.

Con razon te da tantos problemas de desbordamiento ajbq.... si levanta tanto, obvio que va a crashear, a mi nunca me llego a mas de 500.

Cuantas ligas cargas y hasta que division?

• Autor

hola de nuevo!!

tarde un poco en leer las respuestas pero...

no entiendo un carallo de todo eso!!!, soy un vago del fm

todo lo que hago es poner el cd y jugar, lo demas se me escapa, sorry

que puede hacer un neofito para solucionarlo??

Por ahora nada, es problema del parche 10.3 creo yo..... puedes aguantartela y guardar seguido, o puedes desinstalar el juego, instalarlo de nuevo y ponerle el parche 10.2 nada mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.