Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

NECESITO SABER COMO HACER PARA QUE MI BURDEAUX JUEGUE COMO LA GENTE!!!

COMPRE A ADRIANO Y A BOUNANOTTE Y EL EQUIPO NO VA!!!

NO PUEDO PONER UNA TACTICA QUE FUNCIONE

USUALMENTE USO LA TACTICA DIAMANTE

PERO QUIERO SABER QUE MAS LE PUEDO MODIFICAR Y COMO HACER QUE LOS JUGADORES JUEGUEN BIEN

HICE COMENTARIOS POSITIVOS A ALGUNOS JUGADORES Y SE ENOJARON

Y REALICE UNA REUNION DE LA MANOD E CAVENAGHI (QUE NO LA MENTE NUNCA) Y DICE QUE LA REUNION FUE UNA BASURA!!

AYUDA, POR FAVOOOORRR!!!!!

generar instrucciones al rival, instrucciones en las posiciones para que jueguen como ariete de ataque enganche de apoyo etc no se me ocurre otra cosa :S

• Autor

como es eso de generar instrucciones al rival??

Pone la plantilla y como jugas asi es dificil ayudar.

cuando estas a punto de jugar un partido hay una parte que te lleva a instrucciones al rival y sale la plantilla de tu rival y al costado derecho salen como 4 opciones ahi debes forzarles a usar la pierna debil, marcaje siempre etc. yo uso con toda la plantilla marcaje siempre entradas normales forzar uso de la pierna debil presionar siempre y bueno en las tacticas generar estrategias en los cornes tiros de falta que los manden al segundo palo y que ahi este situado un delantero alto ojala te sirvan de algo mis tacticas xD

esto no va aqui creo xD

Moviendo a Consejos para tu equipo. No escribas en mayúsculas, no es necesario, es lo mismo a estar gritando xD

A ver, nosotros no somos adivinos. No sabemos que jugadores tienes, no sabemos que tactica usas (con tactica no me refiero a 4-4-2 sino a mentalidad, libertad creativa, estilo de pases, etc etc y muchos mas etc)....

No existe una tactica magica que te haga ganar, por cierto...

• Autor

Ok, cuando pueda les posteo la imagen de mi equipo

es el burdeaux que viene de entrada con el ultimo parche

pero con la compra de adriano y sin el otro delantero que no es cavenaghi, no recuerda el nombre chamak algo asi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.