Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inda no tiene vergüenza!!

Respuestas destacadas

Solo hay que ver la noticia en la web sobre las visitas. El último comentario es el 254 y solo hay tres páginas... todo lo que han tenido que borrar eh! Y los pocos comentarios que han dejado son casi todos críticas a Marca y a Inda... xD

¿el numero 1? ¿en que? que yo recuerde llevais una temporada sin ganar un titulo

Tienes la misma comprensión lectora que mi ojete.

El problema de Inda y cía. de Marca (Alfredo Duro sin ir más lejos, habitual tertuliano y co-responsable del programa de Radio Marca "La futboleria") es que tienen una gran amistad con Michel y quieren ponerlo a toda costa al frente del Real Madrid para tener exclusivas e información de primera mano de todo cuanto acontece desde el club. Casi desde el pretemporada Pellegrini ha sido atizado día sí y día también por Marca o Radio Marca, donde llegaban a decir que en la encuesta que se hizo en la página web sobre la continuidad de Pellergini había votado mucha gente que no era del Real Madrid y no era fiable.

Por eso, Inda derribó a Calderón y piensa que de la misma manera, con una buena campaña de calumnia a Pellegrini y ensalzamiento de Michel (las cosas que se leían cuando el Getafe iba bien, "el auténtico segundo equipo de Madrid" y ahora, crítica cero tras los malos resultados) para poner a su amiguete en el banquillo.

Editado por Milinko

Bueh...a mi me sorprendería que Marca no jodiera al técnico que esta trabajando, Pellegrini esta sacando el mejor juego del Madrid, tomando en cuenta de que tiene a un equipo donde el medio campo es nuevo es incluso increible los resultados que va teniendo...

Ángel González Ucelay es uno de los periodistas más independientes que conozco, cuando estaba con García sino estaba de acuerdo con él lo decía, y la verdad que lo que dice son verdades como puños.

Ah y es tan merengón como Roncero pero es periodista en el sentido de la palabra.

Pues a mi lo que me jode es la puta hipocresía de venderse como un diario deportivo generalista o nacional.

Al menos los de la acera de enfrente se venden como barcelonistas...

Coño y el AS tampoco disimula sólo por eso ya los respeto más que al Marca.

Pues en eso no coincidimos. Para mi que el Ass no se vende como periódico Madridista.

Ángel González Ucelay es uno de los periodistas más independientes que conozco, cuando estaba con García sino estaba de acuerdo con él lo decía, y la verdad que lo que dice son verdades como puños.

Ah y es tan merengón como Roncero pero es periodista en el sentido de la palabra.

No lo conocía pero ahora mismo pasa por ser uno de los pocos periodístas deportivos que me gustan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.