Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inda no tiene vergüenza!!

Respuestas destacadas

• Autor

famcruvar en serio tienes 33 años chatin?

Genial lo de punto radio, verdades como puños, desenmascarando al mierda este.

Propongo una cosa, debajo de esta noticia hay un campo que pone "envianos una correccion", propongo que enviemos un correo cada uno diciendo que s ehan equivocado, que el aluvion de visitas se debe a que todo el mundo queria opinar en contra de inda:

http://www.marca.com/2010/03/13/corporativo/1268474888.html

Esta noticia tiene un error grave, el aluvion de visitas lo produjo el sondeo incongruente del director de este diario, y casi todas estas visitas vertieron un comentario negativo que os preocupasteis en borrar. Por cierto, otra errata, dicha encuesta ha desaparecido de la pagina web, como gran numero de comentarios en esta noticia. Os estais luciendo.

Fdo: un ex-lector de su diario.

Mi comentario.

Editado por Magico Gonzalez

De todas formas esta campaña contra Inda no tiene futuro porque Inda tiene el apoyo de Tito Flo que guste o no guste es uno de los personajes de más influencia en este país.

Ehedei un periódico que tiene de director a Relaño y de subdirectores a Guasch y Roncero como comprenderás en la vida se venderá como independiente.

La pena es que vas a al bar, pides tu cafecito y sólo hay que sintonizar un poco la oreja para ver como le doran la píldora al Marca la gente y no hablo de mi pueblo sólo, suelo ir bastante a Logroño y buenoooooooooo, eso ya es el acabose.

En Pamplona tiene menos tirón pero por motivos fácilmente deducibles xD

El cáncer del Madrid es Marca y As con sus entrevistas y con sus reportajes para poner a los madridistas en contra del entrenador o jugadores o lo que quieran ellos, os lavan el cerebro.

si solo fuera eso... lo peor es q tb ponen en contra al resto de aficiones xD

Pues a mi lo que me jode es la puta hipocresía de venderse como un diario deportivo generalista o nacional.

Al menos los de la acera de enfrente se venden como barcelonistas...

Como lector diario de Mundo Deportivo he de decir que el grado de "lameculismo" al Barcelona y la crítica feroz al Real Madrid no tiene parangón en la prensa que yo leía, incluido Marca. El viernes o el jueves, no recuerdo cuando fue, venía un artículo muy gracioso cuyo titular venía a ser... El aficionado madridista no teme no ganar un título, tiene miedo a que el Barcelona gane la Champions en el Bernabeu. Sipe, no una columna de opinión, dicho así tal cual como información.

Vamos, si no fuese porque existe la edición del Atlético (loado sea Dios, todos los días mis seis siete páginas del Atlético) yo no lo leía porque me parece vomitivo el nivel de yihaidismo en contra del Real Madrid y a favor del Barcelona que deja en un juego de niños lo de Marca y As. Por eso nunca se las pueden dar de "nacional"

Editado por Milinko

juraría q tanto el sport como el md se venden con slogans tipo "sempre amb el barça"... amos q no engñan a nadie ... xD

Antes de ayer era un apestado que encima no pasaba el Balon a CR96, hoy ya es fuente de comparaciones con el actual balon de oro:

g1503.jpg

El Inda este tiene q ser bipolar.

• Autor

No te extrañe que le hayan dado un toque de atencion para que se modere, porque ya era brutal lo que estaba haciendo, tenia el punto de mira descaradamente sobre pellegrini e higuain. De todas maneras a ver si quitan al payaso ese del frente del diario.

Como lector diario de Mundo Deportivo he de decir que el grado de "lameculismo" al Barcelona y la crítica feroz al Real Madrid no tiene parangón en la prensa que yo leía, incluido Marca. El viernes o el jueves, no recuerdo cuando fue, venía un artículo muy gracioso cuyo titular venía a ser... El aficionado madridista no teme no ganar un título, tiene miedo a que el Barcelona gane la Champions en el Bernabeu. Sipe, no una columna de opinión, dicho así tal cual como información.

El tema es que eso es así, en bastantes madridistas que conozco.

La culpa será de Calderón, claro esta.

En cuanto a Higuain, se han dado cuenta del grado de odios que ha generado Inda, especialmente de ir contra la corriente

Editado por gstaricco

El tema es que eso es así, en bastantes madridistas que conozco.

No es asi para nada, en todo caso es que el Barcelona gane la champions sin mas, en el Bernabeu, en Old Trafford, en Anfield, en Paris o en el Congo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.