Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inda no tiene vergüenza!!

Respuestas destacadas

Como lector diario de Mundo Deportivo he de decir que el grado de "lameculismo" al Barcelona y la crítica feroz al Real Madrid no tiene parangón en la prensa que yo leía, incluido Marca. El viernes o el jueves, no recuerdo cuando fue, venía un artículo muy gracioso cuyo titular venía a ser... El aficionado madridista no teme no ganar un título, tiene miedo a que el Barcelona gane la Champions en el Bernabeu. Sipe, no una columna de opinión, dicho así tal cual como información.

El tema es que eso es así, en bastantes madridistas que conozco.

No es asi para nada, en todo caso es que el Barcelona gane la champions sin mas, en el Bernabeu, en Old Trafford, en Anfield, en Paris o en el Congo.

Hombre Splawn, que gane la Champions el Barça joderá a todo madridista, pero no me negarás que la idea de Puyol levantando la orejona en el Bernabeu jode especialmente a la merengada.

Claro que jode pero, y en contra de lo que se viene comentando, creo que nos jode más no poder tener opción a que esa copa la levante Raúl, Guti o Casillas, a que lo pueda hacer Puyol o Xavi.

Claro que jode pero, y en contra de lo que se viene comentando, creo que nos jode más no poder tener opción a que esa copa la levante Raúl, Guti o Casillas, a que lo pueda hacer Puyol o Xavi.

Es eso, lo que mas jode es no poder ganarla, luego si el barcelona gana claro que joderia, y cierto es que si es en el Bernabeu puede que mas. Pero eso que dice LeSoleil no creo que sea asi, en mi opinion y por lo que se de otros madridistas, va por el orden que ha dicho Montero. Ese articulo me parece una tonteria que ademas de querer meter cizaña, es incorrecto.

• Autor

Creo que desde que villar se reinvento el centenario de la seleccion no veo un amaño de tales magnitudes. Que impresentable.

Hoy aparecio este sujeto en los medios argentinos. Se dedico exclusivamente a dar palos a Pellegrini casi siempre. Que el problema de Gago es psicologico (ademas de tener a Diarra, Xabi Alonso, etc... etc... en su puesto), Que el tecnico tenia que ser Mourinho, Benitez, Ancelotti, Capello... Que el Manchester es el mejor equipo del mundo, defendio a Cristiano Ronaldo y Kaka, que ni ganar la Liga salvaria al Pellegrini... Y que el Madrid va a fichar a Aguero.

Y refregar que es el 2º periodico y web mas leido de toda España y que tiene 500.000 lectores menos que el diario El Pais.

Higuain se salvo simplemente porque los medios argentinos lo elogiaron antes Inda haga de las suyas.

Osea, todos comentarios sensancionalistas y que "lo que el dice es cierto"

Lo peor es que se gana el odio de toda latinoamerica, ya que Fox Sports es la señal deportiva más vista de latinoamerica.

De momento gana el No por goleada, :ph34r:

• Autor

Unos 20 votos que le habre dado en un ratin :ph34r:

Creeis que la encuesta que están haciendo en las afueras del Bernabeu a los socios hoy tiene que ver con Inda? Por lo visto, los entrevistadores están respondiendo a los periodistas diciendo que la encuesta es para el Madrid, y Florentino lo ha desmentido. El caso es de juzgado de guardia como Marca tenga algo que ver con eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.