Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me anime a asumir un reto mayor a lo que siempre me habia planteado, por eso escogi un equipo de 3 de España, es el Marino del grupo 2.

Tengo 2 problemas que se unen para acabar con mi sueño de acenso:

1. Unos salarios de 3000 euros por ensima del presupuesto, lo que me deja sin presupuesto para fichajes.

2. Mi super tactica en este equipo no funciona!

Economia:

http://img294.imageshack.us/i/marinos.jpg/

http://img710.imageshack.us/i/marinoe.jpg/

Tacticas:

http://img687.imageshack.us/i/marino2.jpg/

http://img103.imageshack.us/i/marino1.jpg/

Espero que puedan darme varios consejos, si pueden recomienden algun jugador!

Gracias Y Suerte!

Hombre,e s lógico que no te vyaa bien con esa táctica, estás jugando en 3ª, no tienes jugadores como para jugar así. Yo que tú me dejaría de florituras, defensas de tres, juego fluido y tal, y trataría de ir a lo simple, armar un equipo fuerte, compacto, difícil de ganar. Céntrate en eso, que con los años tiempo habrá para jugar bonito...

Vamos hombre, que no eres el barcelona para andar con rodeos... tacticas asimetricas, jogo bonito, ultra ancho, linea defensiva, esas cosas no son para la 3ra y puede que para ningun equipo (esa linea defensivaa.... jugar al fuera de juego con la linea defensiva atrasadisima, jugar al cntrataque y ofensivo, son practicamente opuestos)....

alejo, tu partida es todo un reto, pero me parece que estás desubicado:

Una diferencia de sueldos de 3000€ es un 30% de más de tu presupuesto: suelta lastre, desprendete de jugadores que cobren mucho.

Por otra parte, sólo un 5% de lo que saques por ventas podrás reinvertirlo, con lo que o te conviertes en un crack del fichaje de jugadores sin equipo o buscas jugadores que te cuesten 0 (cedidos o despreciados por su equipo).

No olvides que es un juego de mánager. Cuando tengas el tema fichajes por la mano centrate un buen rato en las tácticas: eso que has puesto, es difícil de que dé sus frutos. En grandes equipos, la calidad de la plantilla es tal que incluso tapan las malas decisiones de los mánagers, pero en categorías menores, o te pones las pilas o estarás el 14º de tu división.

Tus jugadores se pueden volver locos si tienen que tirar el fuera de juego en el punto de penalti de tu área.

Tienes el campo tan ancho, que caben 2 equipos rivales entre tu mediocampo y tu defensa.

Me da la sensación que tienes problemas porque te marcan muchos goles por el centro. Por eso has intentado poner 4 jugadores defendiendo la zona central. Pero rectifica otros parámetros de la táctica y llena el campo adecuadamente.

Las formas asimétricas están muy bien cuando lo bordas; no es tu caso... trata de jugar ordenadamente, nada de fluido y ofensivo: chico estás 14º en tercera división. En esas categorías los jugadores te mandan a tomar por el **** cuando les dibujas esas florituras en la pizarra. 4 detrás, un mediocentro si tus dos defensas centrales no bastan para cortar el juego por los 3/4 del rival, dos tios de banda que centren cuando puedan, uno en el medio que trabaje mucho y dos tios delante que se partan la cara por cada balón.

En cuanto a mentalidades, nos dibujas 4 defensas centrados, 2 de apoyo y 4 atacantes... vamos mal. Rectifica eso inmediatamente. Empieza el equipo por detrás. Es más importante no encajar que marcar. Es más importante defender bien que ir todos al ataque y que nadie recupere. Busca jugadores de ataque resolutivos. Tendrás 4 ocasiones claras en todo el partido y tienen que solucionar la papeleta.

Que cada punto te sepa a gloria. Tienes un reto complicado. No por el Marino, sino por tu actitud ante la partida. Tienes aires de grandeza, eso es bueno... ahora sólo falta que tu equipo esté en la élite del fútbol. ¡Ánimos!

• Autor
alejo, tu partida es todo un reto, pero me parece que estás desubicado:

Una diferencia de sueldos de 3000€ es un 30% de más de tu presupuesto: suelta lastre, desprendete de jugadores que cobren mucho.

Por otra parte, sólo un 5% de lo que saques por ventas podrás reinvertirlo, con lo que o te conviertes en un crack del fichaje de jugadores sin equipo o buscas jugadores que te cuesten 0 (cedidos o despreciados por su equipo).

No olvides que es un juego de mánager. Cuando tengas el tema fichajes por la mano centrate un buen rato en las tácticas: eso que has puesto, es difícil de que dé sus frutos. En grandes equipos, la calidad de la plantilla es tal que incluso tapan las malas decisiones de los mánagers, pero en categorías menores, o te pones las pilas o estarás el 14º de tu división.

Tus jugadores se pueden volver locos si tienen que tirar el fuera de juego en el punto de penalti de tu área.

Tienes el campo tan ancho, que caben 2 equipos rivales entre tu mediocampo y tu defensa.

Me da la sensación que tienes problemas porque te marcan muchos goles por el centro. Por eso has intentado poner 4 jugadores defendiendo la zona central. Pero rectifica otros parámetros de la táctica y llena el campo adecuadamente.

Las formas asimétricas están muy bien cuando lo bordas; no es tu caso... trata de jugar ordenadamente, nada de fluido y ofensivo: chico estás 14º en tercera división. En esas categorías los jugadores te mandan a tomar por el **** cuando les dibujas esas florituras en la pizarra. 4 detrás, un mediocentro si tus dos defensas centrales no bastan para cortar el juego por los 3/4 del rival, dos tios de banda que centren cuando puedan, uno en el medio que trabaje mucho y dos tios delante que se partan la cara por cada balón.

En cuanto a mentalidades, nos dibujas 4 defensas centrados, 2 de apoyo y 4 atacantes... vamos mal. Rectifica eso inmediatamente. Empieza el equipo por detrás. Es más importante no encajar que marcar. Es más importante defender bien que ir todos al ataque y que nadie recupere. Busca jugadores de ataque resolutivos. Tendrás 4 ocasiones claras en todo el partido y tienen que solucionar la papeleta.

Que cada punto te sepa a gloria. Tienes un reto complicado. No por el Marino, sino por tu actitud ante la partida. Tienes aires de grandeza, eso es bueno... ahora sólo falta que tu equipo esté en la élite del fútbol. ¡Ánimos!

;) y gracias, fuiste el unico que no critico y si ayudo...

Acostrumbrado a ganar en Argentina y Colombia con esta tactica, nunca pense, que en diviciones menores fuera tan diferente e irregular.

No conosco a nadie en España, por lo que se me hace dificil fichar a alguien, asi que supongo que me toca con el equipo que tengo...

A cambiar la tactia, gracias por todo... y disculpa la desproligidad.

Gracias y Suerte

No conosco a nadie en España, por lo que se me hace dificil fichar a alguien, asi que supongo que me toca con el equipo que tengo...

De hecho no es necesario que conozcas la categoría en sí. El foro está lleno de jugadores que empiezan su partida con equipo de regional inglesa o de la liga de malasia (por decir algo); y dudo que sean expertos.

Simplemente intenta buscar jugadores que sean apuesta clara para la función que tu equipo necesita. Y que vengan gratis, por lo tanto empieza buscando jugadores de edad avanzada.

Antes que nada deberás vender, porqué sino no hay sueldos para fichar.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.