Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pirulito lesiono a XXX???

Respuestas destacadas

Adri querido...mira estaba por jugar 4tos de final de la Champions en la liga mundial fmsite, y ni bn avanzo Bellamy lesiono a adebayor ... y en la jornada 8 o 7 sino recuerdo me paso exactamente lo mismo con tevez ...crei era la partida pero veo es un error general..

Al menos se que dejan todo en el entrenamiento jajaja

abrazo adri!

SI, me paso, antes de la final de la carling Bendtner lesiono a Dzeko, es un vivo porque por eso que hizo termino jugando el, tal vez fue apropósito jajaj xD

Es deprimente que se lesionen los jugadores casi siempre. Es más a mi, en las fechas de cada partido, siempre se me termina lesionando uno, pero siempre eh...parche de mier...

• Autor

Yo no llego a los 7 suplentes por las lesiones...4 por entradas de compañeros!

ademas las lesiones suelen ser compañeros qe juegan en la misma posicion :ph34r:

Guarda con Kunfuviesa en Boca :ph34r:

A mi de momento se me lesionan en partidos internacionales. Creo que esto de las lesiones es lo de siempre, forma parte del juego.

Lo que sí es cierto que con parche o sin parche ocurre que si pongo en táctica entrar fuerte a tal jugador rival, según consejo del cuerpo técnico o segundo entrenador, éste termina por lesionarse durante una simulación en 3D a tiempo completo, comprobado jeje :ph34r:

El tema de lesiones ya lo he comentado en otros temas abiertos que depende de los entrenos de pretemporada, rotaciones, buenos fisios, buenos preparadores...veo el tema muy de acorde a la realidad aunque esté en fase muy primitiva como algunos otros aspectos del juego. Como siempre digo habrá que esperar al fm28, es una forma de hablar.

A mi de momento se me lesionan en partidos internacionales. Creo que esto de las lesiones es lo de siempre, forma parte del juego.

Ni que lo digas Snake, solo hay que mirar al Valencia, para el proximo partido solo tiene 2 defensas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.