Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

BUG FM2010 v10.0.3

Respuestas destacadas

Publicado

Os dejo este bug que me ha pasado y me ha parecido cuanto menos curioso. Si alguien quiere notificarlo a los desarrolladores del FM sería genial, y si ha sido publicado anteriormente, mis disculpas por adelantado.

Soy el manager del FC UNITED OF MANCHESTER, y en la semifinal de la NORTHERN LEAGUE CHALLENGE CUP ante el WILLENHALL, realicé los 3 cambios reglamentarios, y en la prórroga se me lesionó el mediapunta MATTY POOLE, teniendo que acabar la prórroga con 10.

Al llegar a penaltis, mi querido POOLE marcó un golazo que nos dio el triunfo en los mismos, y por consiguiente el pase a la final.

Así que los jugadores lesionados pueden tirar penaltis :ph34r:

yo creo que cuando un jugador sale del campo y deja a su equipo con diez , ya que no sale nadie en su lugar, puede volver cuando quiera,

otra cosa que sea un bug del juego.

tambien depende de la lesion, si se ha roto la pierna pues no es lo mismo que si tiene torcido un tobillo :ph34r:

Que se te haya lesionado no significa que haya salido del campo

Pero es que típicamente un lesionado (cruz roja) deja el campo y si ya hicimos las tres variantes, nos quedamos con 10 jugadores en el campo. Es raro, que lesión tuvo el jugador? :P

:P lamentablemente no lo creo sin foto, seguramente debe ser q se lesiono y se kedo afuera de la cancha y luego termino el partido y a penales.

Editado por Paul

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.