Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Di Steffano, para mi, es fue mas que Maradona

Desafio a que un forero que no sea argentino recuerde algun jugador que jugara con Maradona en Argentinos sin googlear, apostaria mi barba a que nadie lo sabria.

No conozco la liga argentina de aquella época, pero así a bote pronto y sin googlear te diré que el máximo goleador de argentina fue Walter Scotta, y pasó sin pena ni gloria, jugador del Sevilla,

Comparamos a Messi con Maradona? con 22 años, que comparamos? Goles, títulos? aclárense.

Pues Scotta fue goleador en los dos campeonatos del 75 y era jugador de San Lorenzo un grande de todos los tiempos y en especial en esa epòca. Maradona fue 4 veces maximo goleador en los dos torneos de 79 y 80 y no te has ganado mi barba por que Scotta no fue compañero de Maradona :P

Comparando puedes comparar todo.

1 Titulos 2 Goles 3 Influencia en cada equipo que integraba 4 Plantel de los equipos que integraba 5 Cuanto rindio cada jugador en su seleccion 6 etc etc

Editado por Loco Titan

¿Querés una afirmación? Messi a los 22 años es más importante mundialmente de lo que era Maradona a su edad.

Mira que os ha costado, pero al final alguien lo ha dicho :P

No, ahora en serio, es eso, unicamente eso lo que estamos diciendo. Ninguno de los que seguimos posteando en este hilo ha dicho que messi vaya a ser a ciencia cierta mejor que maradona porque no somos adivinos. Los que han dicho que messi es mejor que maradona lo han escrito y no han vuelto a entrar en el hilo, y me jugaria el cuello a que ninguno de los que han hecho eso tienen mas de 16 años.

Lo que pasa es que Maradona no nació en un grande de Europa y su adaptación fue distinta. Messi a los 22 años ha ganado más cosas porque jugó en uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Diego arrancó en un equipo de mitad de tabla en Argentina, salió campeón con Boca y recién ahí salto a un Barcelona que poco tiene que ver con el actual.

Qué va. Sólo estaban Maradona, Schuster (tal vez los dos mejores jugadores del Mundo por aquel entonces) e internacionales españoles como Alexanco, Carrasco, Julio Alberto, Marcos Alonso, Migueli, Perico Alonso, Víctor Muñoz o Quini.

Jugador por jugador, un equipo casi tan bueno como el actual.

Maradona-Schuster-Carrasco-Quini es como tener hoy día a Messi-Ronaldo-Silva-Villa.

Claro, por eso ese equipo ganó una Copa del Rey y este equipo ha ganado TODO, en un fútbol más difcíl.

No flipes Le Soleil, que este Barça es el mejor de la historia del club y se mea encima de cualquier otro de su historia, incluido el Dream team.

Editado por vale

Lo que pasa es que Maradona no nació en un grande de Europa y su adaptación fue distinta. Messi a los 22 años ha ganado más cosas porque jugó en uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Diego arrancó en un equipo de mitad de tabla en Argentina, salió campeón con Boca y recién ahí salto a un Barcelona que poco tiene que ver con el actual.

Qué va. Sólo estaban Maradona, Schuster (tal vez los dos mejores jugadores del Mundo por aquel entonces) e internacionales españoles como Alexanco, Carrasco, Julio Alberto, Marcos Alonso, Migueli, Perico Alonso, Víctor Muñoz o Quini.

Jugador por jugador, un equipo casi tan bueno como el actual.

Maradona-Schuster-Carrasco-Quini es como tener hoy día a Messi-Ronaldo-Silva-Villa.

Claro, por eso ese equipo ganó una Copa del Rey y este equipo ha ganado TODO, en un fútbol más difcíl.

No flipes Le Soleil, que este Barça es el mejor de la historia del club y se mea encima de cualquier otro de su historia, incluido el Dream team.

Dije "jugador por jugador". Otra cosa es que el Barça en aquellos años era una casa de putas y una máquina de destrozar jugadores.

vale no sé la edad que tienes, pero a principios de los 80 Maradona y Schuster eran el no-va-más. Reunirlos en un equipo sería, repito, como reunir hoy día a Messi y Cristiano. Y aparte, había una buena pléyade de seleccionados españoles. Carrasco, Quini, Víctor, Migueli, Urruti... joder que estamos hablando de palabras mayores.

Segun mi punto de vista esta seleccion Argentina es mucho mas rica que aquella del 86, claro que antes teniamos a Bilardo y ahora a Maradona cada uno con sus pros y contras y es muy dificil trazar paralelismos.

¿Que pros tiene Maradona como entrenador? :medescojono:

Es imposible comparar en cuanto a logros a 2 tipos: uno que arrancó en el equipo más exitoso del mundo y otro en Argentinos Juniors.

Yo voté por Maradona, porque ganó todo en equipos que no estaba lleno de "estrellas", sobre todo porque tiene un mundial ensima.

Messi todavía es chico, y obviamente si llega a ganar un mundial y mantiene el nivel que tiene creo que cambiaría mi votación, pero al día de hoy creo que no lo superó.

Sigo viendo el gol a los ingleses, y a pesar que no lo viví en el momento, se me pone la piel de gallina... creo que eso es inexplicable, y por más que Messi la siga rompiendo en el Barca es diferente... nose, es mi punto de vista.

dudo que a Messi le hagan dos temazos como "Santamaradona" de Mano Negra y "La mano de dios" de Rodrigo. Asi que gana Maradona (?).

Es imposible comparar en cuanto a logros a 2 tipos: uno que arrancó en el equipo más exitoso del mundo y otro en Argentinos Juniors.

Yo voté por Maradona, porque ganó todo en equipos que no estaba lleno de "estrellas", sobre todo porque tiene un mundial ensima.

Messi todavía es chico, y obviamente si llega a ganar un mundial y mantiene el nivel que tiene creo que cambiaría mi votación, pero al día de hoy creo que no lo superó.

Sigo viendo el gol a los ingleses, y a pesar que no lo viví en el momento, se me pone la piel de gallina... creo que eso es inexplicable, y por más que Messi la siga rompiendo en el Barca es diferente... nose, es mi punto de vista.

ganó todo?... el torneo más importante de europa (y el q mas prestigio mundial a nivel de clubs tiene) no :medescojono:

PD: no salgan con la toyota cup, q les veo :medescojono:

Bueh, simplemente hay que aplicar un poco de lógica:

- Maradona ganó un Mundial.

- Dugarry ganó un Mundial.

- Messi no ganó un Mundiual

- Maradona es mejor que Messi por haber ganado un Mundial.

- Por tanto, Dugarry es mejor que Messi.

Hale, solucionado.

Zine... no te respondo por que eres moderador :medescojono:

PD : quien es el del avatar...?? es como mi hermano.....

Editado por crimson

Zine... no te respondo por que eres moderador :medescojono:

PD : quien es el del avatar...?? es como mi hermano.....

Es Ian Curtis, cantante de Joy Division. Un crack que "murió" muy joven.

Ah, y que conste que era coña :medescojono:, y que me puedes responder como quieras, hombre, no soy especial por ser mod ni nada de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.