Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo solo vi a Maradona en su ocaso, no puedo votar objetivamente. Pero vamos no creo que fuera tan bueno como Messi, el único que he visto que podía llegar a estar a su altura era Ronaldo cuando estaba en forma.

Y por quien has votado?¿ Porque si yo vote por Messi y Dani tambien, como es que solo lleva dos votos?¿ xD

Vote en blanco xD

Maldito merengue camuflado... xD

Yo solo vi a Maradona en su ocaso, no puedo votar objetivamente. Pero vamos no creo que fuera tan bueno como Messi, el único que he visto que podía llegar a estar a su altura era Ronaldo cuando estaba en forma.

Y por quien has votado?¿ Porque si yo vote por Messi y Dani tambien, como es que solo lleva dos votos?¿ xD

Vote en blanco xD

Maldito merengue camuflado... xD

Yo queria votar por el Misil de Madeira pero no encontre la opcion xD

No sé quien ha puesto un link en la Zona Seleccion Argentina en donde se ven "25 patadas para la historia". Eso es otro dato, Messi en su vida se ha encontrado los centrales que había antes, segadores de piernas como Goikoetxea, Migueli y compañía.

Cuando Messi esté retirado, entonces ese debate tendrá sentido, mientras tanto, Maradona es el mejor de la historia.

Yo, aparte de la distancia temporal con Maradona, es que considero pronto el comparar a ambos, así que me abstendré de votar por ninguno de ellos.

Personalmente pienso que Messi reune condiciones para al menos igualar a Maradona si sigue así, pero esto debería de hablarse cuando Leo se acerque a la treintena o algo así, con más perspectiva.

Hombre, hoy por hoy Messi es mejor que Maradona... xD

No, en serio, yo sí que vi jugar al gran Maradona y era mejor que Messi, al menos de lo que hoy es Messi, que aún tiene capacidad de crecer todavía más como jugador, a fín de cuentas sólo tiene 22 años.

Pero eran jugadores de características mucho más diferentes de lo que tratan de vender los medios. Por eso Messi no rinde en la selección argentina, porque quieren que juegue como Maradona y no como él mismo. Maradona era capaz de aguantar el balón mucho más que Messi (le falta cuerpo al chaval), era más líder en el campo y en el vestuario, y también organizaba el juego. Era Messi, Xavi e Iniesta a la vez, y con la mala hostia de Eto'o también.

Tomahawk.

Hay q poner en la encuesta que solo se considera al Messi del Barcelona... pues el q juega en la selección argentina es peor que Riquelme a los 32....

Está claro que vote por Maradona no??'

Editado por crimson

Messi tiene la opción de cumplir 23 teniendo:

4 Ligas españolas

3 Supercopas de España

1 Copa del Rey

3 Copas de Europa

1 Supercopa de Europa

1 Mundial Sub-20

1 Medalla de Oro juegos Olimpicos

1 Mundial

Clarooo, y tambien tiene la opción de ganar las siguientes 10 Copas de Europa que juegue... Anda llegaria a los 33 años con 13 copas de europa. Dios Messi es el puto amo. xD Vaya comparaciones más tontas me pones hijo mio. Para comparar a Messi con Maradona, lo primero que hay que hacer es dejar pasar el tiempo y dentro de unos años veremos si Messi ha mantenido el nivel o si ha decaido o si ha cambiado de equipo y su juego ya no es el mismo, etc etc etc...

Hay que tener en cuenta que Maradona no tuvo a un gran equipazo detrás suyo nunca. Ni Boca, ni Barsa ni Napoles ni incluso la selección en la que jugó Diego fueron los mejores equipos del momento con lo cual sus actuaciones tienen muchísimo más mérito. Y la prueba de ello la podemos ver en el actual Messi. Parecen el día y la noche: Messi en un grandísimo equipo (Barsa) y Messi en un equipo normalucho (no se me ofendan los argentinos).

Editado por MaRTiNeZ

La selección Argentina actual no es normalucha. Por táctica e idea de juego está muchos escalones por debajo de lo que sería un equipo "normalucho". Ver un partido suyo es un suplicio.

Tiene buenos jugadores (en la delantera) pero el trabajo que tiene detras ese equipo es mucho más que deficiente.

Editado por avex

Messi tiene la opción de cumplir 23 teniendo:

4 Ligas españolas

3 Supercopas de España

1 Copa del Rey

3 Copas de Europa

1 Supercopa de Europa

1 Mundial Sub-20

1 Medalla de Oro juegos Olimpicos

1 Mundial

Clarooo, y tambien tiene la opción de ganar las siguientes 10 Copas de Europa que juegue... Anda llegaria a los 33 años con 13 copas de europa. Dios Messi es el puto amo. xD

Ni que haya dicho algo tan descabellado. El Barça es uno de los dos maximos favoritos a la champions (junto con el Manchester) y se está jugando la liga en un mano a mano con el Real Madrid.

El mundial ya es mas dificil (aunque una vez que empiezan estas cosas son impredecibles) pero los otros dos son cosas ciertamente factibles. No estoy diciendo que el Sevilla vaya a ganar la liga y el CSKA la champions, sino que el actual campeon con 6 titulos el año pasado y 3-4 de los 10 mejores jugadores del mundo tiene posibilidades reales de conseguir los dos titulos.

Editado por avex

Espero que Messi llegue a ser mejor que Maradona, pero de momento creo que no lo ha demostrado, ha jugado partidos espectaculares, tira del equipo cuando hace falta, marca goles importantes y al alcance de pocos jugadores, pero no creo que sean comparables este Barça con el Napoles de la época de Maradona, ni tan siquiera con el Barça de entonces.

Editado por marcosmc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.