Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Terreno de juego inundado

Respuestas destacadas

Publicado

Ya comente en otro topic hace poco que mi estadio tenia el terreno de juego hecho unos zorros y que en la liga belga llueve a mares. Bien, pues esto ya es el descojono padre (con perdon), en años y años de FM jamas habia visto algo asi...

inundado.png

En la pantalla de informaciones del equipo, en estado del cesped pone "Terrible", no digo mas...

Editado por jujanoso

Es buenisimo colega, jamas vi algo igual... xD

Si me paso una vez jugando el Newcastle. Me tuvieron que aplazar un partido por el mismo motivo que a ti .

El campo del Plymouth estaba encharcado jejejej

En Inglaterra pasa muchísimo que te aplazen los partidos por lluvia o nieve.

Para los que dicen que no es realista...

Bonita curiosidad.

Y la verdad es que no nos tendría que extrañar. Seguro que en Europa sucede de vez en cuando.

Yo recuerdo algún partido del Numancia en la Liga que se suspendió.

Para los que dicen que no es realista...

FANTASTICO tu comentario, nada más por agregar...

Justo yo ayer estaba en la cancha esperando por Boca (L)-riber y me preguntaba: en el FM se suspendera algun partido por lluvia?

Aca tengo mi respuesta.. jajaja genial.

P.D.: Para el que no este al tanto, ayer se jugaba Boca-River en cancha de Boca pero una lluvia intensa durante todo el dia hizo que el campo se llenara de "lagunas" y que suspendan el partido xD me moje, y me cague de frio para nada xD

Bonita curiosidad.

Y la verdad es que no nos tendría que extrañar. Seguro que en Europa sucede de vez en cuando.

Yo recuerdo algún partido del Numancia en la Liga que se suspendió.

En los pajaritos suele ser por la nieve o por el hielo en el área del fondo sur dónde no da nunca el sol y esta temporada en bélgica,inglaterra,escocia y españa se han aplazado partidos por culpa de la metereología

A mi en ligas punteras nunca me ha pasado, pero en la partida que llevo con el CD Badajoz, cuando aun estaba en 3ª, habia un equipo que suspendio dos partidos seguidos en casa por la inundacion del campo...y otro que lo suspendio porque el cesped estaba congelado...es mas, se nota que mi campo es malillo comparado con el resto de los de 2ªb, porque desde diciembre hasta marzo, mi cesped es mas blanco que verde jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.