Jump to content

delantero para liga rumana?

Respuestas destacadas

Publicado

hola estoi jugando con el otelul galati de rumania actualmente voi 2do a un punto del steaua y ya empezo el mercado de invierno...el equipo anda muy bien a diferencia del año pasado antes era solo gol ahora es un TODO pero el problema esque los delanteros del año pasado (renato ramos,eduardo vargas,obiakor) sin nombrar al estupido gabriel que me costo mucho dinero y solo rinde con el equipo b no han rendido al acorde del equipo...el año pasado gracias a renato ramos logramos un 4to puesto en la liga y la copa de rumania...ahora ramos a echo solo 4 goles...estoi preocupado...

que ando buscando?

un delantero fuerte y con buen remate de cabeza...alguno que me recomienden?

Libor kozac de la lazio es joven y buen cabezazo ... o algun delantero de la serie B italiana como Caracciolo o Tavano...cuanto dinero tienes? xD

Kuranyi

Kuranyi

xD ese no se iria a la liga rumana...

Alejandro Delorte

David Aganzo

Baiano

Eneko Romo

Traore del Cluj

Djalo del Sporting Lisboa lo puedes traer cedido

Enzo Scorza (libre)

Traore del Cluj

Enzo Scorza (libre)

puedes poner una imagen de Enzo Scorza? con su numeros...porfavor...que estoy en el trabajo ahora :P

Traore del Cluj

Enzo Scorza (libre)

puedes poner una imagen de Enzo Scorza? con su numeros...porfavor...que estoy en el trabajo ahora xD

aqui tienes, lo que pasa es que no lei lo que pusiste en el primer mensaje, que querias un delantero fuerte. Scorza es justo lo contrario.

Luego, te pondre algunos jugadores que se pueden ajustar a tu descripcion.

scorza.jpg

-Estos si que son fuertes y van bien por arriba(sacado de un foro ingles):

Ivan Ivanov

19IvanIvanov.png?t=1264012742

Wilfried Niflore Recomendado

Atributos

Federico Santander(joven y buenos atributos de remate de cabeza

santander.png

Garoar Johansson

Atributos

Platini Muy bueno por arriba y por menos de 50000€, muy recomendado.

Atributos

Clayton

Clayton.png?t=1269171104

Espero que te sirvan, ademas son muy baratos.

Yo a wilfried niflore lo tuve en el C.D. Numancia en la liga adelante y me marcó cerca de 20 goles en la 1ª temporada(con el parche 10.2)

hola estoi jugando con el otelul galati de rumania actualmente voi 2do a un punto del steaua y ya empezo el mercado de invierno...el equipo anda muy bien a diferencia del año pasado antes era solo gol ahora es un TODO pero el problema esque los delanteros del año pasado (renato ramos,eduardo vargas,obiakor) sin nombrar al estupido gabriel que me costo mucho dinero y solo rinde con el equipo b no han rendido al acorde del equipo...el año pasado gracias a renato ramos logramos un 4to puesto en la liga y la copa de rumania...ahora ramos a echo solo 4 goles...estoi preocupado...

que ando buscando?

un delantero fuerte y con buen remate de cabeza...alguno que me recomienden?

mira nose como son hay pero yo con el Celta fiche a Igor del Pontevedra para subir a primera y es mi maximo goleador con 18 chicarros asta principios d abril o tambien mira a Jhon collins esos dos son mi pareja del 4-4-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.